Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
-
Sólo Diosl lo sabe
- Benjamín
- x 554
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Nadie es eterno.... solo Dios...
Si se quiere ir que se vaya, si no ha tenido dinero para fichar que lo diga, y sino es cómplice como todos de la mala planificación que solo Dios sabe lo que pasa por su cabeza
Si se quiere ir que se vaya, si no ha tenido dinero para fichar que lo diga, y sino es cómplice como todos de la mala planificación que solo Dios sabe lo que pasa por su cabeza
Quemado tiene que estar seguro. Creo que hay cosas que estan pasando dentro del club las cuales desconocemos y que estan limitado mucho a Monchi a la hora de trabajar, porque no es normal la planificación que ha hecho este verano. Hablamos de un equipo que se ha clasificado tres temporadas seguidas para la Champions y la mayoría de los fichajes son cedidos o jugadores libres.
Hoy es su cumpleaños. Muchísimas felicidades Ramón!!!
Para mí Monchi es el autor y creador de este Sevilla, pero tampoco lo exculpemos de todo y lo pongamos de víctima. Lleva varias planificaciones seguidas nefastas, gastando dinero a mansalva por auténticas mediocridades. Y no solo eso, su fe ciega en Lopetegui nos está llevando a tener una plantilla totalmente descompensada en todas sus lineas. Centrocampistas de futbito, delanteros atletas y extremos de los que no desbordan , cromos repetidos por todos lados.
También es normal que le hayan cortado el grifo.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45157
Según dicen, se marcha de vacaciones durante el parón, y que lo más probable es que aguante a Lopetegui como mínimo hasta al paréntesis de mes y medio que habrá entre noviembre y diciembre por la disputa del Mundial.
Me acabas de abrir los ojos porque no había caído : el hecho de que le hayan cortado el grifo tiene bastante parte de culpa él mismoFali escribió: ↑20 Sep 2022 17:18 Para mí Monchi es el autor y creador de este Sevilla, pero tampoco lo exculpemos de todo y lo pongamos de víctima. Lleva varias planificaciones seguidas nefastas, gastando dinero a mansalva por auténticas mediocridades. Y no solo eso, su fe ciega en Lopetegui nos está llevando a tener una plantilla totalmente descompensada en todas sus lineas. Centrocampistas de futbito, delanteros atletas y extremos de los que no desbordan , cromos repetidos por todos lados.
Entre Arias, Caparrós y Monchi, el despilfarro en mediocridades ha sido demoledor en los últimos años .Se ha tirado decenas y decenas de millones por el retrete y tienen que estar hasta los wibols los de arriba ( como cualquier buen gestión or de empresa).Me da que ya no confían en él como antes)
Espero que las vacaciones le haga recargarse las pilas, porque le queda un mundo por delante cuando vuelva al trabajo.
Y sólo de pensar que entre tanto futbolista mayor (34, 35, 36 años)... el único que acaba contrato el año que viene es el "bueno" de Gudelj. Miedo me da.
Y sólo de pensar que entre tanto futbolista mayor (34, 35, 36 años)... el único que acaba contrato el año que viene es el "bueno" de Gudelj. Miedo me da.
TotalmenteHeran escribió: ↑20 Sep 2022 19:04 Espero que las vacaciones le haga recargarse las pilas, porque le queda un mundo por delante cuando vuelva al trabajo.
Monchi ya lo explico en una entrevista hace relativamente poco. El club esta gastando por encima de sus posibilidades (fichas de jugadores elevadas que estan en la plantilla y tambien la de jugadores que han venido estos últimos años y que no han rendido como se esperaba de ellos), para poder mantener este nivel y seguir siendo el cuarto equipo de España, y por ello tiene menos maniobra a la hora de traer jugadores, porque el limite salarial es el que hay y no podemos gastar más de lo permitido. En ese aspecto, aunque muchos crean que el Consejo de Administración y demás se estan llevando el dinero a manos llenas, la realidad es que gracias a los ingresos de entrar en Champions tres temporadas consecutivas y a las ventas de este verano, el club esta saneado económicamente, a pesar de todo lo que ha sucedido en el fútbol con la pandemia y demás.Maresca78 escribió: ↑20 Sep 2022 18:40Me acabas de abrir los ojos porque no había caído : el hecho de que le hayan cortado el grifo tiene bastante parte de culpa él mismoFali escribió: ↑20 Sep 2022 17:18 Para mí Monchi es el autor y creador de este Sevilla, pero tampoco lo exculpemos de todo y lo pongamos de víctima. Lleva varias planificaciones seguidas nefastas, gastando dinero a mansalva por auténticas mediocridades. Y no solo eso, su fe ciega en Lopetegui nos está llevando a tener una plantilla totalmente descompensada en todas sus lineas. Centrocampistas de futbito, delanteros atletas y extremos de los que no desbordan , cromos repetidos por todos lados.
Entre Arias, Caparrós y Monchi, el despilfarro en mediocridades ha sido demoledor en los últimos años .Se ha tirado decenas y decenas de millones por el retrete y tienen que estar hasta los wibols los de arriba ( como cualquier buen gestión or de empresa).Me da que ya no confían en él como antes)
Yo apostaría por una plantilla de 22 jugadores máximo no canteranos, y obligatoriamente 5 canteranos, esto ayudaria a bajar la masa salarialKaneda escribió: ↑20 Sep 2022 22:50Monchi ya lo explico en una entrevista hace relativamente poco. El club esta gastando por encima de sus posibilidades (fichas de jugadores elevadas que estan en la plantilla y tambien la de jugadores que han venido estos últimos años y que no han rendido como se esperaba de ellos), para poder mantener este nivel y seguir siendo el cuarto equipo de España, y por ello tiene menos maniobra a la hora de traer jugadores, porque el limite salarial es el que hay y no podemos gastar más de lo permitido. En ese aspecto, aunque muchos crean que el Consejo de Administración y demás se estan llevando el dinero a manos llenas, la realidad es que gracias a los ingresos de entrar en Champions tres temporadas consecutivas y a las ventas de este verano, el club esta saneado económicamente, a pesar de todo lo que ha sucedido en el fútbol con la pandemia y demás.Maresca78 escribió: ↑20 Sep 2022 18:40Me acabas de abrir los ojos porque no había caído : el hecho de que le hayan cortado el grifo tiene bastante parte de culpa él mismoFali escribió: ↑20 Sep 2022 17:18 Para mí Monchi es el autor y creador de este Sevilla, pero tampoco lo exculpemos de todo y lo pongamos de víctima. Lleva varias planificaciones seguidas nefastas, gastando dinero a mansalva por auténticas mediocridades. Y no solo eso, su fe ciega en Lopetegui nos está llevando a tener una plantilla totalmente descompensada en todas sus lineas. Centrocampistas de futbito, delanteros atletas y extremos de los que no desbordan , cromos repetidos por todos lados.