Selección Española de Fútbol [RFEF]
Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]
Parece ser que el problema es que Vilda convoca a jugadoras del Madrid y eso a las jugadoras del Barcelona no les hace ninguna gracia y por eso están montando todo este pollo.
Derrota de España contra Suiza por 1-2 en la Liga de las Naciones. Si quiere llegar a la fase final, tiene que ganar el martes a Portugal.
Sentarse a ver la selección del gilitoque, al menos para mí, es un suplicio que no soporto. El Sevilla todavía porque es una pasión, pero la selección realmente me la pela.
A parte ves la alineación y vaya nivel de delanteros. Sarabia suplente del PSG, Ferran suplente Barca, Asencio suplente Madrid. Buenos pero no para aspirar a cosas importantes a no ser que encontremos al Scariolo del futbol.
A parte ves la alineación y vaya nivel de delanteros. Sarabia suplente del PSG, Ferran suplente Barca, Asencio suplente Madrid. Buenos pero no para aspirar a cosas importantes a no ser que encontremos al Scariolo del futbol.
Hace años que las selecciones rivales crean muchos problemas a la selección manteniendo un buen orden defensivo. Suiza lo hizo ayer y además demostró tener buenos argumentos en ataque y por eso ganó. El gilitoque fue desenmascarado hace tiempo pero don Lucho parece que no se entera.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Nos van a dar por saco en el mundial.La buena noticia es que no seguirá Luis Enrique
Si es difícil gestionar un vestuario con 25 tíos, imaginaos uno con 25 tías.
Ves jugar a la Selección y ya no te parece tan malo el Sevilla...
Yo creo que lo mejor es que se vaya Vidal y pongan a una mujer como seleccionadora.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
España en el Mundial llegará como mucho a cuartos, y si es que llegan, porque como les toquen una selección de nivel en octavos, la mandan para casa.