Selección Española de Fútbol [RFEF]
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40898
Re: Selección Española de Fútbol [RFEF]
Luis Enrique y la defensa de la Selección fueron un regalo para Suiza.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44318
A ver qué hacemos hoy contra Portugal. El otro día contra Suiza, parecía el Sevilla con tanto pase, gilitoques y casi sin tirar a portería.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44318
La primera parte de la Selección es muy del Sevilla de Lopetegui: mucho pasecito, mucho gilitoque y sin tirar a portería.
La Selección española pasa a la fase final de la Nations League tras vencer a Portugal por 0-1 con un gol de Morata. Sus rivales seran Croacia, Paises Bajos e Italia.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42445
Luis Enrique es un pedazo de entrenador, y lo ha vuelto a demostrar una vez más.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44318
Yo pensaba que no iban a ser capaces de vencer a Portugal, y han jugado una gran segunda parte. Las salidas de Busquets, Pedri, Gavi y Nico Williams han sido fundamentales para ganar el partido y pasar a la fase final.
Ahora que han ganado aprovecho para reiterarme en lo aburrido y anti espectáculo que es abusar del gilitoque.
A ver cuando reglamentariamente sacan algo para evitar ver a unos centrales pasándose 2 minutos el balón o un equipo en ataque 2 minutos pasando el balón de un lado a otro para al final no tirar ni a portería.
A ver cuando reglamentariamente sacan algo para evitar ver a unos centrales pasándose 2 minutos el balón o un equipo en ataque 2 minutos pasando el balón de un lado a otro para al final no tirar ni a portería.
Luis Enrique está haciendo un trabajo increíble como seleccionador. Ha cogido a una selección con jugadores de nivel medio y la está llevando más lejos de lo que se supone que debería.
Yo creo que vamos a hacer un buen papel en el Mundial.
Yo creo que vamos a hacer un buen papel en el Mundial.
Oficial: Luis Enrique deja de ser seleccionador de España.