Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Te pones a mirar entre cedidos, lesionados,edad, y el bajo rendimiento de los que juegan y dan ganas de llorar de la ruina económica que hay en esta plantilla .
No me extraña la movida que hay interna ahora.Se deben estar diciendo de todo.
Si yo fuese scout de Monchi me daría vergüenza pasarme por el RSP.
No me extraña la movida que hay interna ahora.Se deben estar diciendo de todo.
Si yo fuese scout de Monchi me daría vergüenza pasarme por el RSP.
Voy a intentar resumirlo al máximo.
Hay que salvar esta temporada como sea, ni me planteo Europa.
A partir de ahí, tenemos que conseguir un presidente que haga las funciones de presidente y no de azafata del 1,2,3.
Y tenemos que conseguir un DD que se dedique exclusivamente a hacer las funciones de DD y no a hacer de presidente, de DD, de economista,....
A partir de ahí, tenemos que conseguir un presidente que haga las funciones de presidente y no de azafata del 1,2,3.
Y tenemos que conseguir un DD que se dedique exclusivamente a hacer las funciones de DD y no a hacer de presidente, de DD, de economista,....
Para que Monchi pueda hacer solo de DD hace falta que en el club haya profesionales que sepan hacer bien su trabajo, y no enchufados que solo saben cobrar a final de mes.Fali escribió: ↑02 Oct 2022 07:01 Voy a intentar resumirlo al máximo.
Si pero de todos en la entrevista del otro día dijo que él entendía la dirección deportiva como alguien que entra mucho en el vestuario .Pulgar escribió: ↑02 Oct 2022 22:02Para que Monchi pueda hacer solo de DD hace falta que en el club haya profesionales que sepan hacer bien su trabajo, y no enchufados que solo saben cobrar a final de mes.Fali escribió: ↑02 Oct 2022 07:01 Voy a intentar resumirlo al máximo.
Y a estas alturas no lo vamos a cambiar
Yo al actual Monchi lo veo como la madre protectora que no deja que su hijo viva su vida y se equivoque o acierte por si solo.Pulgar escribió: ↑02 Oct 2022 22:02Para que Monchi pueda hacer solo de DD hace falta que en el club haya profesionales que sepan hacer bien su trabajo, y no enchufados que solo saben cobrar a final de mes.Fali escribió: ↑02 Oct 2022 07:01 Voy a intentar resumirlo al máximo.
Él lo quiere abarcar todo y muchos estamentos del club están encantados de vivir a la sopa boba. Parcelas que no funcionan porque están comandadas y gestionadas por personas no capacitadas y dependen en exclusiva de lo bien que lo haga Monchi.
Monchi no es eterno y mas pronto que tarde tendrá que dejar volar a su Sevilla por si solo, aunque ello conlleve volver a donde estuvimos 60 años.
Pues está olvidándose de lo más importante y que es su tarea y por la que cobra muy bien (+ de 3 kilos al año creo): fichar a buenos jugadores.Fali escribió: ↑03 Oct 2022 05:59Yo al actual Monchi lo veo como la madre protectora que no deja que su hijo viva su vida y se equivoque o acierte por si solo.Pulgar escribió: ↑02 Oct 2022 22:02Para que Monchi pueda hacer solo de DD hace falta que en el club haya profesionales que sepan hacer bien su trabajo, y no enchufados que solo saben cobrar a final de mes.Fali escribió: ↑02 Oct 2022 07:01 Voy a intentar resumirlo al máximo.
Él lo quiere abarcar todo y muchos estamentos del club están encantados de vivir a la sopa boba. Parcelas que no funcionan porque están comandadas y gestionadas por personas no capacitadas y dependen en exclusiva de lo bien que lo haga Monchi.
Monchi no es eterno y mas pronto que tarde tendrá que dejar volar a su Sevilla por si solo, aunque ello conlleve volver a donde estuvimos 60 años.
Fichar a Idrissi, Óscar , Rony Lópes, Augustinson, etc . también se hacerlo yo
Monchi lo tiene que abarcar todo porque el club está lleno de enchufados que no saben hacer su trabajo. Algunos de ellos enchufados por el propio Monchi.Dunga escribió: ↑03 Oct 2022 13:49Pues está olvidándose de lo más importante y que es su tarea y por la que cobra muy bien (+ de 3 kilos al año creo): fichar a buenos jugadores.Fali escribió: ↑03 Oct 2022 05:59Yo al actual Monchi lo veo como la madre protectora que no deja que su hijo viva su vida y se equivoque o acierte por si solo.Pulgar escribió: ↑02 Oct 2022 22:02Para que Monchi pueda hacer solo de DD hace falta que en el club haya profesionales que sepan hacer bien su trabajo, y no enchufados que solo saben cobrar a final de mes.Fali escribió: ↑02 Oct 2022 07:01 Voy a intentar resumirlo al máximo.
Fichar a Idrissi, Óscar , Rony Lópes, Augustinson, etc . también se hacerlo yo
La planificación de las últimas dos temporadas dejan mucho que desear, sobre todo la de este verano. Espero que en la Junta de Accionistas den explicaciones, porque no se entiende lo que ha pasado y lo que sigue pasando.
Lleva tres temporadas dando clases magistrales de lo que no tiene que hacer un DD, podría dar conferencias sobre eso, y que le escriban libros.
Cómo echo de menos esos fichajes que denotan trabajo, jugadores en buena edad, buen precio y no tan conocidos con rendimiento deportivo y económico por futuras plusvalías.
Si tuvieras algo de decencia hoy deberías dimitir junto a Julen ya que la culpa es toda tuya