Jorge Sampaoli

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Fali
Infantil
x 8587

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Fali »

Bienvenido de nuevo al amateurismo, ojalá triunfes aquí.

Maresca78
Infantil
x 6495

Mensaje por Maresca78 »

Fali escribió: 06 Oct 2022 16:33 Bienvenido de nuevo al amateurismo, ojalá triunfes aquí.
Tampoco tenía mucho mejor equipo en la 16-17
El problema más inmediato es la sangría en defensa .
Si empieza a jugar Marcao y le pone las pilas a Nianzou y algún retoque en enero ( un buen MCD ) puede levantarlo .

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Maresca78 escribió: 06 Oct 2022 16:55
Fali escribió: 06 Oct 2022 16:33 Bienvenido de nuevo al amateurismo, ojalá triunfes aquí.
Tampoco tenía mucho mejor equipo en la 16-17
El problema más inmediato es la sangría en defensa .
Si empieza a jugar Marcao y le pone las pilas a Nianzou y algún retoque en enero ( un buen MCD ) puede levantarlo .
Con que los recupere mentalmente antes del mundial, ya me doy por satisfecho. Que la sangría de puntos perdidos sea la mínima posible.
Después tiene un mes y medio para hacer una pretemporada en condiciones.
El resto depende de Monchi y de Castro.
A ver si el primero baja un ratito del olimpo en el que vive y hace de DD, solo y exclusivamente de DD. Y el segundo que no toque nada, pero que afloje la pasta.

Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Bienvenido y ojalá que tengas muchísimos éxitos. Mientras más, mejor. Serán los del Sevilla FC.

VAMOS CAMPEÓN!!!

Maresca78
Infantil
x 6495

Mensaje por Maresca78 »

Me hace ilusión este tío porque creo que es justo lo que necesitan los jugadores después de varios años en abonados en un sistema muy mecanizado. viva el amateurismo.

Dicho esto, me crea dudas que traiga de segundo a un novato en los banquillos como Nico Pareja solo porque estuvieron juntos en el Sevilla .

Me da más seguridad cuando un entrenador tiene su equipo predefinido en el que llevan trabajando juntos mucho tiempo .

Pero bueno , aparte de eso, estoy seguro que Sampa es capaz de sacarle rendimiento a estos jugadores .No son tan malos como aparentan

Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Sampaoli: "Hay que recomponer la alegría de jugar
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45b2.html

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

La disección que ha hecho de los problemas que tenemos no puede ser más exhaustiva. O no has seguido mucho, o el club le ha pasado un informe detallado, por que es lo que venimos viendo los sevillistas desde hace tiempo.
Ahora la incógnita es si tiene mimbres para cambiar esto y si Monchi el día 1 de Enero va a tener aquí algunas soluciones.

Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Estoy convencido que tenemos mimbres suficientes como para entrar en Europa (ojo que no hablo de la Champions).

La mayor ilusión que tengo con este hombre es que, utilice los jugadores en su puesto natural, en la posición donde ellos son felices y rinden más. No experimentos raros de Papu a la Izquierda o Mr. "no eme dejan chutar" Jordan.

Creo que uno de los pesos más grandes que tenían los jugadores con Julen es, daban la impresi´n de jugar muy enconcetados.

Ojalá de con la tecla, porque si bien no tenemos plantilla para estar en los 4 primeros, tampoco tenemos plantilla para estar entre los 7 últimos.

Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Heran escribió: 07 Oct 2022 08:55 Estoy convencido que tenemos mimbres suficientes como para entrar en Europa (ojo que no hablo de la Champions).

La mayor ilusión que tengo con este hombre es que, utilice los jugadores en su puesto natural, en la posición donde ellos son felices y rinden más. No experimentos raros de Papu a la Izquierda o Mr. "no eme dejan chutar" Jordan.

Creo que uno de los pesos más grandes que tenían los jugadores con Julen es, daban la impresi´n de jugar muy enconcetados.

Ojalá de con la tecla, porque si bien no tenemos plantilla para estar en los 4 primeros, tampoco tenemos plantilla para estar entre los 7 últimos.
Sampaoli:
"Son jugadores determinantes. Si se la doy a Isco, Papu o Suso al lado de la portería van a pasar cosas, pero estaban muy lejos del arco rival. Quiero que si tienen esa capacidad en el último tramo, jueguen en el último tramo"

Paquito
Primer equipo
x 49661

Mensaje por Paquito »

Otra cosa no, pero labia tiene el cementerio de champú. Habrá que ver luego en qué queda todo lo que dice.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Responder