Jorge Sampaoli

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Pepe Castro
Benjamín
x 3597

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Pepe Castro »

Bienvenido jorge Sampaoli, tu suerte será la nuestra, la del Sevilla Fútbol Club.

Viva el Sevilla !!!
Mateba
Primer equipo
x 50950

Mensaje por Mateba »

Toda mi confianza y apoyo. Ojalá le vaya muy bien en su segunda etapa y consiga revertir la situación del equipo. Su suerte será la nuestra.

🏆 Porra del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 127115

Mensaje por Kaneda »

Muy buen debut. Tiene mucho trabajo por delante.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Hispalense
Primer equipo
x 45141

Mensaje por Hispalense »

Kaneda escribió: 08 Oct 2022 20:58 Muy buen debut. Tiene mucho trabajo por delante.
Sobre todo en el aspecto físico. Me pregunto qué clase de entrenamientos harían con Lopetegui para que los jugadores estén mal preparados físicamente.

🥇 Forero Temporada 23/24
Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

no te quea na cabesa....

Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Hispalense escribió: 08 Oct 2022 21:00
Kaneda escribió: 08 Oct 2022 20:58 Muy buen debut. Tiene mucho trabajo por delante.
Sobre todo en el aspecto físico. Me pregunto qué clase de entrenamientos harían con Lopetegui para que los jugadores estén mal preparados físicamente.
Yo creo que es más bloqueo mental.Les ha forzado tanto al pase atrás que se les ha olvidado divertirse con el balón

Sadikin
Primer equipo
x 51322

Mensaje por Sadikin »

El efecto Sampaoli se ha notado hasta que les ha durado las fuerzas a los jugadores. Es indignante que el equipo este tan tieso en la jornada 8.

Sampaoli no puede hacer milagros. La plantilla y la preparación fisica es la que es.

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Yo no se si este hombre nos sacará del pozo o hará como Bilardo en su segunda etapa, pero por lo pronto ha visto las mismas carencias que todos, salvo Monchi y Lopetegui, veíamos.
Un cuarto central, que llevamos 3 temporadas cojos en este puesto tirando del comodín de Gudelj.
Físico en un centro del campo cada vez mas poblado de media puntitas-extremos sin fisico y con una cierta edad.
Y al menos un delantero que se asocie y tenga algo de gol.
Otra cosa con la que debería acabar desde ya en con el espectáculo dantesco de ver al presidente, vicepresidente y las cámaras todo el día deambulando por el vestuario haciendo el pamplina.
El vestuario es el santuario del jugador, allí es donde debe soltarlo todo, enfadarse, alegrarse, discutir,....y se les ve a todos cohibidos con las camaritas y los personajes estos todos los partidos por allí.
Si no es por Drago todavía está el Moranco por allí.
Queremos un Desde dentro en el despacho del presidente lidiando con los Tebas, Cantalejo, Rubiales,... que es donde debes trabajar, personaje.

Maresca78
Infantil
x 6495

Mensaje por Maresca78 »

Fali escribió: 10 Oct 2022 08:04 Yo no se si este hombre nos sacará del pozo o hará como Bilardo en su segunda etapa, pero por lo pronto ha visto las mismas carencias que todos, salvo Monchi y Lopetegui, veíamos.
Un cuarto central, que llevamos 3 temporadas cojos en este puesto tirando del comodín de Gudelj.
Físico en un centro del campo cada vez mas poblado de media puntitas-extremos sin fisico y con una cierta edad.
Y al menos un delantero que se asocie y tenga algo de gol.
Otra cosa con la que debería acabar desde ya en con el espectáculo dantesco de ver al presidente, vicepresidente y las cámaras todo el día deambulando por el vestuario haciendo el pamplina.
El vestuario es el santuario del jugador, allí es donde debe soltarlo todo, enfadarse, alegrarse, discutir,....y se les ve a todos cohibidos con las camaritas y los personajes estos todos los partidos por allí.
Si no es por Drago todavía está el Moranco por allí.
Queremos un Desde dentro en el despacho del presidente lidiando con los Tebas, Cantalejo, Rubiales,... que es donde debes trabajar, personaje.
Totalmente de acuerdo

Hispalense
Primer equipo
x 45141

Mensaje por Hispalense »

Montero escribió: 08 Oct 2022 21:40
Hispalense escribió: 08 Oct 2022 21:00
Yo creo que es más bloqueo mental.Les ha forzado tanto al pase atrás que se les ha olvidado divertirse con el balón.
Es probable que sea eso. Tienen los automatismos de Lopetegui tan metidos en la cabeza, que ahora van a necesitar tiempo para sacarlos y meter los de Sampaoli.

🥇 Forero Temporada 23/24
Responder