Fernando Reges
Re: 25-Fernando Reges
me imagino que no estará cogerá una forma "medio" decente, hasta dentro de un par de semanas. Vamos que lo mismo le vemos contra el Copenhagen
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43587
Descartado para el partido de mañana frente al Valencia.
Que lo vayan también descartando para el Bernabeu que allí no ganamos ni locos y se prepare bien y en condiciones para el siguiente.
A ver si se recupera pronto y podemos verle junto a Marcao y a Nianzou.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42236
La lesión ya esta superada y espero que lo de la enfermedad lo tenga ya superado también. Fernando tiene que ser un revulsivo para ayudar al Sevilla.
Me da a mí que Fernando, al igual que Nianzou y Tecatito, no vuelve a jugar hasta después del Mundial.
Es muy bueno pero si se lleva toda la temporada sin jugar o jugando 10 partidos por muy bueno que sea no nos vale.
Me da que con la llegada de Sampaoli la intención con Fernando es que juegue en esa defensa de 3 centrales.
Con Lopetegui era un centrocampista que en momentos puntuales se metía en el centro de la defensa, con Sampaoli será un central (libre como dice él) que enlace con el centro del campo. Lo que hizo con Nianzou antes de que se lesionara. Por lo tanto ese puesto lo cubrirían entre Nianzou y Fernando (si algún día se recupera).
En defensa creo que se busca un central por la derecha y en el centro del campo un box to box por Delaney, que parece que tiene pie y medio fuera.
Con Lopetegui era un centrocampista que en momentos puntuales se metía en el centro de la defensa, con Sampaoli será un central (libre como dice él) que enlace con el centro del campo. Lo que hizo con Nianzou antes de que se lesionara. Por lo tanto ese puesto lo cubrirían entre Nianzou y Fernando (si algún día se recupera).
En defensa creo que se busca un central por la derecha y en el centro del campo un box to box por Delaney, que parece que tiene pie y medio fuera.
Qué alegría verle entrenar de nuevo. Esperemos que pueda volver a jugar pronto.