Lo peor de todo es que de principio no era un mal fichaje, era un jugador que prometía mucho, el problema es que en este caso el jugador no es nada profesional. En este caso el principal culpable de que Gnagnon no haya hecho nada aquí, es el propio jugador.
Loic Badé
Re: Loic Badé, posible sustituto de Kounde
Tethis, Konko, Dabo, Kolodziejczaj, Carole, Corchia, Tremoulinas, Squilachi,Kaneda escribió: ↑04 May 2021 14:09Lo peor de todo es que de principio no era un mal fichaje, era un jugador que prometía mucho, el problema es que en este caso el jugador no es nada profesional. En este caso el principal culpable de que Gnagnon no haya hecho nada aquí, es el propio jugador.
Ostias ni me acordaba
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Has borrado ese fichaje de tu cabeza.... Como Julenalhakem escribió: ↑04 May 2021 14:26Ostias ni me acordaba![]()
Que mal profesional tiene que ser para que no le hayan dado ni bola, y mira que han jugado todos un montón
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Joder pues fue que había si... A mi Squillaci me parecía muy bueno, pero que poco duróPeyrano escribió: ↑04 May 2021 14:21Tethis, Konko, Dabo, Kolodziejczaj, Carole, Corchia, Tremoulinas, Squilachi,Kaneda escribió: ↑04 May 2021 14:09Lo peor de todo es que de principio no era un mal fichaje, era un jugador que prometía mucho, el problema es que en este caso el jugador no es nada profesional. En este caso el principal culpable de que Gnagnon no haya hecho nada aquí, es el propio jugador.
Squilachi era un central fantástico, y dio muy buen resultado, Tremoulinas fue un buenísimo lateral izquierdo,chemagranada escribió: ↑04 May 2021 15:48Joder pues fue que había si... A mi Squillaci me parecía muy bueno, pero que poco duróPeyrano escribió: ↑04 May 2021 14:21Tethis, Konko, Dabo, Kolodziejczaj, Carole, Corchia, Tremoulinas, Squilachi,Kaneda escribió: ↑04 May 2021 14:09Lo peor de todo es que de principio no era un mal fichaje, era un jugador que prometía mucho, el problema es que en este caso el jugador no es nada profesional. En este caso el principal culpable de que Gnagnon no haya hecho nada aquí, es el propio jugador.
Coño kolo no era tan malo....
Me refería a defensas centrales.....
Me refería a defensas centrales.....
Re: Loic Badé (Stade Rennais)
Según Orgullo de Nervión, esta cerca de llegar al Sevilla FC como nuevo central.
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Pues si viene, bienvenido será y si el Sevilla paga los 15 Millones de Euros será buena señal. Aun así, necesitamos a otro central con más experiencia.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43147
No entiendo este fichaje. Un jugador que lleva 11 meses sin disputar partido oficial. Lo más extraño que el Rennes se lo quitara de encima después de ficharlo por 17 millones y en Inglaterra ni ha debutado. Aquí algo no cuadra.
El Sevilla FC necesita jugadores de rendimiento inmediato.
El Sevilla FC necesita jugadores de rendimiento inmediato.