Planificación y fichajes del SFC 2022/2023
Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023
Interés del Sevilla FC por Álvaro García, extremo zurdo del Rayo Vallecano:
https://www.vamosmisevillafc.com/intere ... ro-garcia/
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45157
Álvaro García sería un refuerzo ideal. Vendría a bajo coste, siente el escudo (es sevillista), y tiene velocidad y descaro por banda, que es justo lo que necesitamos.
Físico, desborde, velocidad y gol. Eso es lo que tiene que traer Monchi en el mercado de invierno.
Esta sonando para venir Memphis Depay por 3 kilos. Acaba contrato en 2023.
Es mi sueño húmedo desde hace varios años.
Este sí es el bueno de Holanda y no ni Promes, De Jong etc...
Ojalá
Otro que lleva sonando varios años, pero ahora tiene más experiencia en primera.Kaneda escribió: ↑27 Oct 2022 20:40 Interés del Sevilla FC por Álvaro García, extremo zurdo del Rayo Vallecano:
Es bueno y rápido sin llegar a crack.Es tipo Portu
No me disgusta
Pero este tío cobrara una pastón. No sé cómo va a hacer el club para pagarle, si tenemos perdidas.
Nos estamos marcando un real Madrid o Barcelona ? Es decir, justo cuando nos vamos a enfrentar al Rayo sale en medios que nos interesa un jugador suyo?Maresca78 escribió: ↑29 Oct 2022 15:55Otro que lleva sonando varios años, pero ahora tiene más experiencia en primera.Kaneda escribió: ↑27 Oct 2022 20:40 Interés del Sevilla FC por Álvaro García, extremo zurdo del Rayo Vallecano:
Es bueno y rápido sin llegar a crack.Es tipo Portu
No me disgusta
Espero que no, estás prácticas son asquerosas
Lo de este verano no tiene sentido ninguno. Lo normal es que haya algo gordo detrás, algo que no puede desvelar, no me extraña que lo tengan cogido por los huevos.
Porque no son errores de falta de acierto, son errores de base, clamorosos, que todo el mundo veía, gente de dentro y gente de fuera, y aún así siguió adelante, como el que va conduciendo en contramano.
Se han cometido barbaridades impropias no ya de un equipo de scouting de élite, sino impropias de cualquier aficionado. Esto no es incompetencia, ni soberbia. Aquí hay algo más, y se nos escapa a todos.
Porque no son errores de falta de acierto, son errores de base, clamorosos, que todo el mundo veía, gente de dentro y gente de fuera, y aún así siguió adelante, como el que va conduciendo en contramano.
Se han cometido barbaridades impropias no ya de un equipo de scouting de élite, sino impropias de cualquier aficionado. Esto no es incompetencia, ni soberbia. Aquí hay algo más, y se nos escapa a todos.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43247
Había deudas y ahora estamos saneados. De todas formas nos vamos a enterar de todo en la próxima Junta de Accionistas que hay dentro de poco más de un mes.ToniSev escribió: ↑30 Oct 2022 12:45 Lo de este verano no tiene sentido ninguno. Lo normal es que haya algo gordo detrás, algo que no puede desvelar, no me extraña que lo tengan cogido por los huevos.