A mi no me gusta nada y creo que dentro de un par de años o tres va a estar jugando en el Andorra en segunda división o en segunda B.Hispalense escribió: ↑18 Oct 2022 19:15Yo creo que Kike Salas es central para un equipo de media tabla de Primera.
Sevilla Atlético
Re: Sevilla Atlético
Cosas del cortijo. Lo importante es darle su puestecito, que esté preparado es lo de menos.Kaneda escribió: ↑19 Oct 2022 20:45Y ponen de sustituto a uno que destituyeron del Sabadell. De mal en peor.Sevillista1986 escribió: ↑19 Oct 2022 19:15 Han destituido a Alejandro Acejo:
https://orgullobiri.com/destituido-el-e ... -atletico/
Derrota ante el Pvo. El Ejido por 2-0. Tras esta derrota, somos aún más colistas.
Son unos artistas, cambian al entrenador y ya todo solucionado.
La cantera necesita una limpia desde el que está más arriba hasta el último ojeador del último pueblo de Cádiz.
¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando una cantera llena de enchufados y amigos de Pepe?.
La cantera necesita una limpia desde el que está más arriba hasta el último ojeador del último pueblo de Cádiz.
¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando una cantera llena de enchufados y amigos de Pepe?.
Es igual, cuando aparece algun jugador bueno se lo lleva el Mani para Barcelona. Ni Pepe ni ná.Fali escribió: ↑24 Oct 2022 05:58 Son unos artistas, cambian al entrenador y ya todo solucionado.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Hace unos años no se sacaban jugadores pero se ganaban partidos y hasta algún año se subía a segunda para despistar. Lo de ahora es un cortijo de amigos, que hacen lo que les da la gana y nadie les pide responsabilidades.
Victoria del Sevilla Atletico frente al Recreativo Granada por 1-0, con gol de Xavi Sintes en el minuto 87.
Ese es un factor que no podemos cambiar, pero que es igual para todos los equipos de nuestro nivel, de otras canteras si están saliendo jugadores.gorrogoma escribió: ↑24 Oct 2022 12:14Es igual, cuando aparece algun jugador bueno se lo lleva el Mani para Barcelona. Ni Pepe ni ná.Fali escribió: ↑24 Oct 2022 05:58 Son unos artistas, cambian al entrenador y ya todo solucionado.
Al igual que un Madrid y Barca nos pueden quitar a niños, también nosotros se lo podemos quitar a un Sporting, a un Zaragoza, a un Cadiz,...
A parte, quitando a Asun Fati que es de la época de DelNido, ¿qué otro jugador nos han birlado en los últimos 15 años que este en la élite?.
Yo creo que eso solo es una excusa para justificar la realidad, la cantera no interesa para el negocio porque es un trabajo que da resultados a muy largo plazo e interesa más el mercadeo de jugadores y esas plusvalías que pueden dar los fichajes.
La cantera es para colocar al enchufado que no sabes donde meter y para echarle mucho hormigón que de rentabilidad a los que mandan en el cortijo.
El problema es que ya el resultadismo del primer equipo no tapa estas cosas.
Derrota del Sevilla Atletico frente al Cartagena B por 1-0. Tras esta derrota, el equipo se coloca el 17º clasificado, solo por delante del Recreativo Granada.
Lo de la cantera es para cerrarla y hacer otra cosa. Es una vergüenza en el estado en el que la tienen.