Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
No me creo que se vaya a pirar a final de temporada, pero sí creo que está muy quemado por todo lo que está pasando y va a hacer lo que pueda para revertirlo.
Es el único en quién podemos confiar.
Es el único en quién podemos confiar.
Es costumbre que hable antes de los partidos de Champions, seguro que no es más que lamentos de la mala temporada, apoyo al equipo antes del derbi y confianza en la planificación que viene en el próximo mercado.
No me imagino una espantada ahora, no puede haber peor momento.
No me imagino una espantada ahora, no puede haber peor momento.
El mismo ha afirmado en rueda de prensa que no ha pensando en marcharse, que eso sería de cobarde.
En una cosa estoy completamente de acuerdo con él. Estamos cansados de tanta palabrería y tanto mensaje, queremos hechos.
En enero tiene que traer a 4-5 jugadores titulares y echar a 4-5 que no aportan nada. Es eso o irnos a segunda.
Se tiene que olvidar de traer jugadores del perfil de Suso, Papu, Isco y demás, y empezar a trabajar en crear un equipo aguerrido, que defienda fuerte, que sea vertical con pocos toques y que sepa montar contras.
Es la única forma que tenemos de volver a ser un equipo competitivo.
Es la única forma que tenemos de volver a ser un equipo competitivo.
A Monchi le gusta demasiado un foco, debe haber sufrido mucho estas 3 semanas que ha estado alejado. Yo prefiero un DD que trabaje y no este todo el día con un micro delante.
Dicho esto, lo de esta gentuza es aún peor. No vea la que montan solo por ir a saludar a su afición, incluida la patetica y parcial retransmisión de Movistar. Luego viene aquí el paleto payaso gana una vez cada 20 años y jijijaja que gracioso es sacando el capote.
Dicho esto, lo de esta gentuza es aún peor. No vea la que montan solo por ir a saludar a su afición, incluida la patetica y parcial retransmisión de Movistar. Luego viene aquí el paleto payaso gana una vez cada 20 años y jijijaja que gracioso es sacando el capote.
Queja del Betis contra Monchi, al que no volverá a invitar al palco, por provocar e incitar a la violencia.
https://www.marca.com/futbol/betis/2022 ... b45a1.html
https://www.marca.com/futbol/betis/2022 ... b45a1.html
Ahora resulta que salir a saludar a tu afición después del partido, cosa que hace y lleva haciendo desde siempre, es incitar a la violencia.
No se puede tener menos vergüenza que esta gentuza.
No se puede tener menos vergüenza que esta gentuza.