Del Nido Carrasco - [Presidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Kaneda
Primer equipo
x 119830

Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Kaneda »

Hilo para hablar, comentar y debatir sobre todo lo relacionado con Jose María Del Nido Carrasco, actual vicepresidente del Sevilla FC.

Imagen

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Kaneda
Primer equipo
x 119830

Re: Del Nido Carrasco - [Vicepresidente]

Mensaje por Kaneda »

Declaraciones de Del Nido Carrasco a la Cadena SER y a la Cadena COPE:

"Desde que llega Monchi, empieza a recibir insultos y vejaciones por parte de empleados y aficionados del Betis. Hay un hecho para mí crucial y ante el que no podemos mirar para otro lado. En el minuto 0, en el Gol Sur del estadio, autorizado por el Betis, se exhibe un tifo en un partido declarado de alto riesgo, en el que se ilustra la figura de nuestro director general deportivo y de nuestro jugador Joan Jordán, con un palo, y frivolizando y haciendo apología de un hecho declarado violento y que obligó a suspender un partido. Se pone en el foco de 55.000 aficionados del Betis a la figura de Monchi".

"El Sevilla no lo conocía, aunque el procedimiento habitual es que el club local lo autorice y pida autorización a la Subdelegación del Gobierno. En esa reunión estaba nuestro director general, José María Cruz de Andrés, y no se mostró ningún tifo. Cuando acaba el partido, Monchi baja al césped como hace todos los partidos, con una acreditación de libre circulación. Escucho gritos por las escaleras y veo luego cómo se le insulta por parte de jugadores, miembros del cuerpo técnico, empleados que son hasta directores de área y hasta un consejero al que conozco, le dice en dos ocasiones 'Monchi eres un payaso'".

Apoyo a ultranza

"Apoyo incondicional y sin fisuras a Monchi, porque cuando se le insulta a él se le insulta al Sevilla, como a cualquier miembro de nuestro club. Los dirigentes, lo que tenemos que hacer en un partido como este es echar la pelota al suelo y generar un buen ambiente. En el comportamiento que yo vi de Monchi y que él me ha contado, no tuvo ninguna conducta inapropiada. Hablamos de provocar violencia, pero Monchi baja a saludar a los aficionados del Sevilla como lleva haciendo 20 años".

Veto a Monchi en el Villamarín

"Estamos convencidos de que el Betis y sus dirigentes tendrán la suficiente altura de miras y responsabilidad institucional para no tomar una medida que atente contra Monchi y contra el Sevilla. Si se diera, tendríamos que debatirlo y nos obligaría a tomar una medida de fuerza de la misma proporción, pero estoy convencidísimo de que el Betis no lo va a adoptar".

Conversaciones entre presidentes

"Sé que Ángel Haro llamó a Pepe Castro, en el día de ayer me llamó a mí, pero una conversación privada es privada. Ángel Haro habrá revelado una conversación privada, pero para mí, en mis códigos, es algo privado. A veces pensamos que los dirigentes no somos personas, pero no se pueden imaginar lo mal que se pasa en el palco en un partido así. Cuando expulsan con tarjeta roja a Borja Iglesias, el presidente del Betis se levantó muy nervioso y se fue del palco varios minutos. Me extrañó que nos dejase allí solos, pero después no le di importancia porque somos personas".

Vuelta a la normalidad

"Tras el partido de Copa que ellos ganaron y luego ganó la Copa, les dimos la enhorabuena. Se jugó luego un partido de liga en nuestro estadio en el que nos preocupamos de ganarlo y de que no se produjera ningún incidente. El partido transcurrió con total normalidad y el Betis y sus miembros fueron tratados a la altura de una institución tan grande. Tenemos que seguir potenciando el derbi que para mí es el más bonito del mundo".

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Qasqui
Primer equipo
x 39565

Mensaje por Qasqui »

Ha estado bastante Junior en sus declaraciones en defensa del club y de Monchi.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Pepelu
Primer equipo
x 44513

Mensaje por Pepelu »

Bien defendido a Monchi. Hoy en el estadio debería ser un clamor apoyando a Monchi. Que se enteren en todos sitios.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Paquito
Primer equipo
x 47695

Mensaje por Paquito »

No sé si estará preparado o no, pero yo a este le veo como futuro presidente del club.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Javirodr
Primer equipo
x 45366

Mensaje por Javirodr »

Muy buenas declaraciones de Del Nido Carrasco defendiendo al club y a Monchi.

Habla bastante mejor que Pepe Castro.

🏆 Porra del partido - 24/25
Castolo
Alevín
x 5505

Mensaje por Castolo »

Este es otro sinvergüenza, aunque no creo que llegue a los niveles de raterismo de su padre.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40812

Mensaje por anonimo_sevillista »

El mayor de los responsables de lo que está por venir. Los que estamos cabreados como monas, los que no olvidamos las afrentas del caraponi, algo me dice que tampoco nos vamos a olvidar de lo de hoy, y esta decisión que ha tomado le va a acompañar el resto de tu vida.

Ya vale de estar escondido detrás de Castro y de papá.

JUNIOR DIMISIÓN !!!

Paquito
Primer equipo
x 47695

Mensaje por Paquito »

Se juega muchísimo con el fichaje de Sergio Ramos. Como no salga bien, la gente se le va a echar encima y ya no se va a poder esconder detras de Pepe Castro.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Falconetti
Filial
x 30290

Mensaje por Falconetti »

A pesar de que no es un ratero como su padre, es otro inútil y sinvergüenza que no está capacitado para presidir el club.

Responder