Eso sería lo ideal, que fuera entrando poco a poco, pero por desgracia la lesión de Marcao lo ha precipitado todo y el chaval tiene que jugar casi por obligación. Lo positivo es que esta respondiendo bien y se está ganando el sitio en el primer equipo.Heran escribió: ↑22 Sep 2022 07:40 Desde luego que tiene una papeleta enorme el chaval. Preferiría que entrara en el equipo poco a poco, que vaya a prendiendo a la vez que desarrollando sus cualidades. Para mi que puede ser un central muy válido, pero ahora viene un Atlético de Madrid....
No quisiera quemarle o que le pusiesen etiquetas tan pronto.
4 - Kike Salas
Re: 29 - Kike Salas
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40815
No se si llegará a gran central, pero desde luego me da mucha más confianza que Nianzou y que Carmona.
Un gran central no va a ser. Va a ser un central mas, de los que han salido a montones de nuestra cantera y no han llegado a nada.anonimo_sevillista escribió: ↑10 Nov 2022 22:12 No se si llegará a gran central, pero desde luego me da mucha más confianza que Nianzou y que Carmona.
Lo primero que le falta para pelearse con los delanteros de primera es cuerpo, masa muscular.
Un añito en la NBA no le vendría mal, allí salen todos petaos.
Un añito en la NBA no le vendría mal, allí salen todos petaos.
Acabo de buscar el peso de Diego Carlos para ver cuántos kg le faltan a Kike salas y he flipado: pesa 79 kilos solo, que para su 1,86 es poquísimo. No tiene un gramo de grasa
No ha sido capaz de mostrar un buen nivel contra un equipo tan débil como el Velarde. Por mucho que sean canteranos, tanto Carmona como Kike Salas no tienen sitio en este equipo.
Esta a un paso de salir cedido hasta final de temporada al Tenerife
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 25384.html
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 25384.html
Si en vez de ser canterano y de Morón, fuera francés y viniera de allí, se le daría más oportunidades y no saldría cedido.