Post del (mal)arbitraje.
Re: Post del (mal)arbitraje.
No conozco todo el reglamento al dedillo y no sé si con todo el reglamento se podría hacer lo mismo pero en estas situaciones y casos concretos estoy convencido de que si se puede.
Igual que se ha hecho lo de las líneas con el spray para la barrera y el punto de lanzamiento de la falta.
Y yo también querría que de alguna manera ayudados por la tecnología la distancia de la barrera siempre fuera exactamente la misma. Desde un medidor láser a una cinta métrica. Me da igual cual sea el sistema.
Y nunca podríamos dudar de que la barrera está colocada a la medida que el reglamento dice.
Igual que se ha hecho lo de las líneas con el spray para la barrera y el punto de lanzamiento de la falta.
Y yo también querría que de alguna manera ayudados por la tecnología la distancia de la barrera siempre fuera exactamente la misma. Desde un medidor láser a una cinta métrica. Me da igual cual sea el sistema.
Y nunca podríamos dudar de que la barrera está colocada a la medida que el reglamento dice.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
Pero si hasta con el VAR están desvirtuando todo. Y mira que es una herramienta que, bien usada, pudiera impartir más justicia, pero nada...Rafalín escribió: ↑05 May 2021 17:11 No conozco todo el reglamento al dedillo y no sé si con todo el reglamento se podría hacer lo mismo pero en estas situaciones y casos concretos estoy convencido de que si se puede.
Siempre tienen solución para todo... Cuando parece que tienes una buena herramienta, te dicen que ese tipo de jugada no es para revisar con el VAR... ¿Cómo? ... Da igual... No quieren solucionarlo. No respetan el sistema a aplicar ni nada.
que la posición natural o no del brazo de un jugador pueda interpretarla un árbitro no me gusta nada. Le da demás poder.
-
blackmanSFC
- Prebenjamin
- x 12
Con VAR o sin él, el problema de las manos va a existir siempre. Lo que sí haría yo es que casa vez que hubiera una mano en el área se fuera al monitor a verla. Tampoco hay tantas en un partido y no se perdería tanto tiempo. Pero que vaya a verla y ya el árbitro decida con más claridad.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
Además, de que tiene poco que interpretar. Ahora se podía identificar mucho mejor lo que era penalti.
Sin embargo, han empezado a incluir ideas que no vienen articuladas en el reglamento.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1568
Claro, porque siempre va a depender de lo que sea capaz de apreciar el árbitro en la jugada. Y como les meten pájaros en la cabeza con las circulares...blackmanSFC escribió: ↑05 May 2021 17:35 Con VAR o sin él, el problema de las manos va a existir siempre. Lo que sí haría yo es que casa vez que hubiera una mano en el área se fuera al monitor a verla. Tampoco hay tantas en un partido y no se perdería tanto tiempo. Pero que vaya a verla y ya el árbitro decida con más claridad.
¿Recordáis aquella mano descarada de Belletti que se comió Turienzo Álvarez en un Sevilla-Barcelona? Ni mirando el VAR la pita...
https://as.com/futbol/2005/04/27/mas_fu ... 50215.html
Desde que hay Var estan buscando el modo de dar mas poder al árbitro y poder dar ayuditas cuando convenga . De ahi que cada vez cobre mas importancia la interpretación del árbitroy-moriré-sevillista escribió: ↑05 May 2021 17:44Claro, porque siempre va a depender de lo que sea capaz de apreciar el árbitro en la jugada. Y como les meten pájaros en la cabeza con las circulares...blackmanSFC escribió: ↑05 May 2021 17:35 Con VAR o sin él, el problema de las manos va a existir siempre. Lo que sí haría yo es que casa vez que hubiera una mano en el área se fuera al monitor a verla. Tampoco hay tantas en un partido y no se perdería tanto tiempo. Pero que vaya a verla y ya el árbitro decida con más claridad.
¿Recordáis aquella mano descarada de Belletti que se comió Turienzo Álvarez en un Sevilla-Barcelona? Ni mirando el VAR la pita...
Así es.Maresca78 escribió: ↑05 May 2021 19:22Desde que hay Var estan buscando el modo de dar mas poder al árbitro y poder dar ayuditas cuando convenga . De ahi que cada vez cobre mas importancia la interpretación del árbitroy-moriré-sevillista escribió: ↑05 May 2021 17:44Claro, porque siempre va a depender de lo que sea capaz de apreciar el árbitro en la jugada. Y como les meten pájaros en la cabeza con las circulares...blackmanSFC escribió: ↑05 May 2021 17:35 Con VAR o sin él, el problema de las manos va a existir siempre. Lo que sí haría yo es que casa vez que hubiera una mano en el área se fuera al monitor a verla. Tampoco hay tantas en un partido y no se perdería tanto tiempo. Pero que vaya a verla y ya el árbitro decida con más claridad.
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
Telita el cabreo que tengo desde que me enteré esta mañana. A ver si les entra una cagalera a los dos, y no les vemos el domingo.