Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Escondidito como su presidente, sin dar un palo al agua y llenándote los bolsillos mientras esto siga dando dinero.
La frase: "Esto solo puede arreglarlo Monchi " está envejeciendo mal
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45235
Ha matado al Sevilla, al Sevilla que creó e hizo grande. Pensó que era suyo y lo esta matando.
Yo era de los que creía que esto Monchi lo estaba haciendo aposta por algún pacto con Del Nido. Me negaba a creer que pudiera estar haciendo esta planificación, y es cierto que ya antes de esta temporada había señales preocupantes, pero al acabar cuarto no lo veía. Pero la situación es bastante peor ya que, olvidada la teoría de la conspiración, creo que Monchi está plenamente convencido que en breve salimos, no ve aún el peligro, cree en los jugadores y en la receta del toque para, no sólo salir de abajo, sino incluso de mirar Europa.
Está totalmente loco, ha perdido el norte. Y ojo, porque los dos próximos partidos van a ser dramáticos, y si se ganan, que ahora lo dudo pero que puede ser porque nos enfrentamos a Cádiz y Elche, Monchi se viene arriba y ya si que si no ficha. Sólo va a traer gente si se dan mal las dos próximas jornadas, y lo hará por la presión y no porque crea que sea necesario.
Está totalmente loco, ha perdido el norte. Y ojo, porque los dos próximos partidos van a ser dramáticos, y si se ganan, que ahora lo dudo pero que puede ser porque nos enfrentamos a Cádiz y Elche, Monchi se viene arriba y ya si que si no ficha. Sólo va a traer gente si se dan mal las dos próximas jornadas, y lo hará por la presión y no porque crea que sea necesario.
Y si ficha en estas circunstancias los fichajes tampoco valdran para nada. Si con tiempo y tranquilidad fichó mal,imagínate ahoraVassilis escribió: ↑14 Ene 2023 23:20 Yo era de los que creía que esto Monchi lo estaba haciendo aposta por algún pacto con Del Nido. Me negaba a creer que pudiera estar haciendo esta planificación, y es cierto que ya antes de esta temporada había señales preocupantes, pero al acabar cuarto no lo veía. Pero la situación es bastante peor ya que, olvidada la teoría de la conspiración, creo que Monchi está plenamente convencido que en breve salimos, no ve aún el peligro, cree en los jugadores y en la receta del toque para, no sólo salir de abajo, sino incluso de mirar Europa.
Última edición por Dunga el 16 Ene 2023 09:24, editado 1 vez en total.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43265
Está en una situación muy cómoda. Si mira para los lados o abajo ha sabido rodearse de amiguetes, familiares en primer grado y lameculos que nunca le van a apretar ni a rechistar nada de lo que haga. Si mira para arriba sólo ve un club podrido y a la deriva, sin dirigentes que tampoco le aprieten ni exijan pues están más preocupados de sus acciones y dinero que de lo deportivo. Es que ya puede ser todo lo sevillista que quiera que en la situación que está, nunca volverá a ser el Monchi de antes, es más, ahora mismo es un "problema" para el Sevilla.
Hasta Lopera habría hecho una mejor planificación.
Si se va Monchi, haceros a la idea de que definitivamente dejaremos de conocer al Sevilla tal y como lo conocemos en este siglo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42013
Con Del Nido va a pasar a ser una figura decorativa como lo fue cuando la época de Doyen. Los fichajes con el Don, ya se ha visto y lo ha anunciado el mismo, van a ser de la cartera de clientes de los americanos. Bueno, eso anunció Juanma Ávila, que ahora come de la mano de Del Nido, cuando dijo quién era el crío que traía del Nido, aunque claro, no lo anunció hasta que fichó por el Chelsea.