Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Tú a tu ritmo, que estar en puestos de descenso es anecdótico.
Ahora parece que estamos en esa fase de la "planificación" en la que toca deshacerse de todo aquel jugador del filial que tenga un mínimo de posibilidades de contar para el primer equipo.
Algo muy lógico, ya que nunca se nos lesiona ningún jugador del primer equipo y al filial le va de maravilla.
Le dan la planificación a Serra Ferrer y no creo que lo hiciera tan mal.
Algo muy lógico, ya que nunca se nos lesiona ningún jugador del primer equipo y al filial le va de maravilla.
Le dan la planificación a Serra Ferrer y no creo que lo hiciera tan mal.
Qué decepción me he llevado contigo. Pensaba que tú nunca lo harías, pero ya veo que estaba equivocado.
Estamos en la jornada 17 y estamos penúltimos, además este año hemos tenido un parón de dos meses por el Mundial (un regalo para aquellos que estamos mal) y a falta de dos semanas para que cierre el mercado, aquí no viene nadie y ni pinta que tiene.
Van a venir Ocampos ( en realidad es un regreso y no un fichaje), y un central zurdo.
Quiero creer que lo hará, y que al menos traerá un central y un centrocampista de aquí al final del mercado.
Yo creo que confía en los regresos de los jugadores lesionados y por eso solo va a traer al central.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45232
Me parecería una negligencia por su parte el no traer a un centrocampista y a un delantero, ambos cedidos.