Hispalense escribió: ↑23 Ene 2023 18:40
Chaval que despuntó en el Angers, el Lyon pagó 25 millones en su día y se ha estancado después de romperse los ligamentos cruzados de las dos rodillas.
A saber su nivel físico, pero bueno, al menos vendría un centrocampista de las características que necesitamos: fuerte, que rompe líneas y llegador.
Sin animo de ofender, el otro dias ficho el Betis a un jugador por una pringa, no pudiendo pagar ni el 100% del pase, y todos los medios deban que era una operación espectacular, vamos.... que éra la reencarnación de Roberto Carlos y Marcelo, juntos.......ahora fichamos nosotros un jugador que tuvo una lesión hace 3 años, que esta jugando asiduamente, mas o menos pero jugando.......Que está pasando aquí, hay que ser mas optimistas, hombre, no le hagamos el juego a la prensa, que babea porque fracase este y todo lo que huela a sevillismo
Pues lo han descartado por esas2 lesiones de hace 3 años y yo me alegro, ya está bien de arriesgarse por fichar algo más barato.
Fichemos a jugadores sanos que lleven jugando 50 partidos por temporada asiduamente y dejémonos de inventos que los hay a miles
Hispalense escribió: ↑23 Ene 2023 18:40
Chaval que despuntó en el Angers, el Lyon pagó 25 millones en su día y se ha estancado después de romperse los ligamentos cruzados de las dos rodillas.
A saber su nivel físico, pero bueno, al menos vendría un centrocampista de las características que necesitamos: fuerte, que rompe líneas y llegador.
Sin animo de ofender, el otro dias ficho el Betis a un jugador por una pringa, no pudiendo pagar ni el 100% del pase, y todos los medios deban que era una operación espectacular, vamos.... que éra la reencarnación de Roberto Carlos y Marcelo, juntos.......ahora fichamos nosotros un jugador que tuvo una lesión hace 3 años, que esta jugando asiduamente, mas o menos pero jugando.......Que está pasando aquí, hay que ser mas optimistas, hombre, no le hagamos el juego a la prensa, que babea porque fracase este y todo lo que huela a sevillismo
Pues lo han descartado por esas2 lesiones de hace 3 años y yo me alegro, ya está bien de arriesgarse por fichar algo más barato.
Fichemos a jugadores sanos que lleven jugando 50 partidos por temporada asiduamente y dejémonos de inventos que los hay a miles
Así estará el jugador para no pasar las pruebas físicas que si pasaron Isco, Januzaj, Dolberg, Marcao
Ya se está trabajando en 3 alternativas:
Quinten Timber 21 Años
Se decía de este jugador que era vertical,que rompía líneas ,que era un box to box.
Pues bien, viendo sus estadísticas he comprobado que ha metido solo 7 goles en toda su carrera , así que no parece que fuese el box to box que necesitamos
Cuando parecía que la cosa se encauzaba en cuanto a la planificación nos presentamos con un lisiado que no pasa ni el reconocimiento médico y encima nos lo venden como el nuevo Keita.
Las cosas que están pasando está temporada no son ni medio normales. Pero bueno mejor esto que seguir para delante y que luego salga otro caso Marcao o Januzaj.
Imagino que no lo habrán querido fichar a ciegas. O sea, alguien lo habrá visto jugar recientemente. Y ese alguien debería haber visto que no aguanta un partido, cuando los médicos subiéndole a una cinta han sido capaces de ver que está más quemado que yo. Tenemos una secretaria técnica que deja bastante que desear... Aquí nadie se patea los estadios. Están fichando en plan FIFA 2022 con el Big data, videos de Youtube o vete tú a saber cómo. Pero está claro que no le han visto jugar recientemente porque no cuadra nada.
Lo bueno es que como han hecho las cosas con tiempo, hay días de sobra para fichar sin prisas al centrocampista.
A mi me extraña que no se haya hecho oficial porque no ha pasado el reconocimiento médico. Si fuera por eso, ya lo habría dicho el club hace horas. Yo creo que es un problema económico, que el Lyon no estará de acuerdo con algo y por eso se está demorando su fichaje.
Acordaos de lo que pasó con Bade, que tardaron 5 días en hacerlo oficial.
Las pruebas físicas el jugador demuestran que tiene liquido en la rodilla izquierda,el soleo tocado, y una descompensación en la pierna derecha
Monchi tiene un cabreo monumental con el Lyon por querer engañarle
Dunga escribió: ↑25 Ene 2023 15:25
Las pruebas físicas el jugador demuestran que tiene liquido en la rodilla izquierda,el soleo tocado, y una descompensación en la pierna derecha
Monchi tiene un cabreo monumental con el Lyon por querer engañarle