Jesús Navas
Re: 16 - Jesús Navas
Para mi es el mejor jugador de nuestra historia. Se nota que le duele el equipo, lo da todo siempre por este escudo.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43247
El mismo gol de ayer lo hemos visto ya rematado por Kanouté, Negredo, De Jong, En-Nesyri... pero el asistente siempre el mismo.
Gloria a Don Jesús Navas González.
Gloria a Don Jesús Navas González.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 41988
Estamos tan acostumbrados a su alto rendimiento que pasa desapercibido en los comentarios que hacemos, últimamente había bajado un poco su rendimiento y la verdad sea dicha que pensé que estaba ya en la cuesta abajo, luego me enteré que estaba lesionado. Una vez desaparecido los dolores ha vuelto hacer lo que sabe, el mejor pasador de la Liga y uno de los mayores de Europa. Ayer abrió la lata con un pase a En-Nesyri que solo tuvo que empujarla, por momentos me recordó a esos pases que le daba al gran Kanoute.
El día que se vaya lo echaremos de menos, pero hoy en día que nos quiten lo bailao.
El día que se vaya lo echaremos de menos, pero hoy en día que nos quiten lo bailao.
No es el Navas que nos gustaría, pero la verdad que últimamente está a un nivel bastante decente.
Ojalá dure.
Ojalá dure.
Vaya desastre los minutos de hoy. En el momento que tiene en su banda extremos con desborde, pierde su banda completamente y comete errores de principiante.
Yo soy Navas y me dice Sampaoli de salir al campo en el minuto 85 perdiendo 5-1, y lo mando al carajo y le digo que salga su **** madre a jugar.
Es que es una falta de respeto no solo contra el jugador, también lo es contra el club.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45157
Con 37 años y sin estar fino, le da mil vueltas a Montiel. Y lo de sacarlo en el minuto 85 perdiendo 5-1 es una falta de respeto a toda una leyenda del club.
Partidazo. Se hizo el amo y señor de su banda contra todo un Manchester United y en Old Trafford.