Fichajes y ventas (Opinión de los foreros)

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Maresca78
Infantil
x 6506

Re: Fichajes y ventas (Opinión de los foreros)

Mensaje por Maresca78 »

y suso es muy bueno pero sus números muy pobres .No podemos permitirnos que entre Ocampos y Suso hayan metido solo 8 goles

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

chemagranada escribió: 17 May 2021 13:15
GentedeBien escribió: 17 May 2021 12:59 teniendo Suso asegurada la titularidad en banda derecha, me parece desaprovechado Ocampos en banda izquierda.
Seria mi venta gorda si tuviéramos que vender.
Es demasiado valor de mercado para su pobre rendimiento en banda izquierda a pesar de las ganas y garra que le pone.
Cada partido en banda izquierda que juega va perdiendo du valor.Una temporada mas ahi y al final no nos daran ni lo que costó.
No se si Ocampos sería ya venta tan gorda, su año ha sido muy flojito
Exactamente, ahora tenemos al Ocampos que vino no al que tuvimos durante la temporada pasada. Yo sigo pensando que esos números del año pasado fueron por un cúmulo de circunstancias de las que nos beneficiamos y mucho. Los entrenadores y defensas rivales no le conocían, se lo jugaba todo siempre, pero como le salía bien, ni el entrenador, ni los compañeros, ni los aficionados protestábamos, su efectividad de cara a portería fue muy elevada en comparación con cualquier otro año de su carrera, era el jugador que más remataba a puerta del Sevilla con diferencia y a nadie le extrañaba que eso lo hiciera un extremo debido a su gran efectividad....

Creo que sacar un beneficio de 15 a 20 kilos por este jugador ahora mismo ya sería bastante positivo, porque a mí entender el Ocampos de este año es más parecido a la realidad que el del año pasado y a mí me da la sensación de que algunos compañeros los tiene hasta la punta del níspero, de hecho yo soy de los que piensa que los bajos números de nuestros delanteros en parte se deben a su poco interés en el juego colectivo y a la poca frecuencia con la que busca dar asistencias en lugar de rematar a portería.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Maresca78 escribió: 17 May 2021 13:27 y suso es muy bueno pero sus números muy pobres .No podemos permitirnos que entre Ocampos y Suso hayan metido solo 8 goles
Suso tiene 4 goles y 6 asistencias pero sin tirar penaltis.

Ocampos tiene 8 goles de los cuales 4 son en Liga pero solo 1 en jugada y tres de penalti, otro de penalti en la Supercopa de Europa y un gol al Leganés y otro al Almería en Copa del Rey. En cuanto asistencias ha dado 4 en todas las competiciones.

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

GentedeBien escribió: 17 May 2021 12:59 teniendo Suso asegurada la titularidad en banda derecha, me parece desaprovechado Ocampos en banda izquierda.
Es demasiado valor de mercado para su pobre rendimiento en banda izquierda a pesar de las ganas y garra que le pone.
Cada partido en banda izquierda que juega va perdiendo du valor.Una temporada mas ahi y al final no nos daran ni lo que costó.
si es verdad
Pero si costó 18 y se vende por 40 tampoco lo veria mal dadas las circunstancias ( en banda izquierda no rinde tanto como en la derecha ) .

chemagranada
Prebenjamin
x 184

Mensaje por chemagranada »

GentedeBien escribió: 18 May 2021 13:06
si es verdad
Pero si costó 18 y se vende por 40 tampoco lo veria mal dadas las circunstancias ( en banda izquierda no rinde tanto como en la derecha ) .
40? Ahora mismo no se si se vendería por tanto

chemagranada
Prebenjamin
x 184

Rafalín escribió: 17 May 2021 13:28
Exactamente, ahora tenemos al Ocampos que vino no al que tuvimos durante la temporada pasada. Yo sigo pensando que esos números del año pasado fueron por un cúmulo de circunstancias de las que nos beneficiamos y mucho. Los entrenadores y defensas rivales no le conocían, se lo jugaba todo siempre, pero como le salía bien, ni el entrenador, ni los compañeros, ni los aficionados protestábamos, su efectividad de cara a portería fue muy elevada en comparación con cualquier otro año de su carrera, era el jugador que más remataba a puerta del Sevilla con diferencia y a nadie le extrañaba que eso lo hiciera un extremo debido a su gran efectividad....

Creo que sacar un beneficio de 15 a 20 kilos por este jugador ahora mismo ya sería bastante positivo, porque a mí entender el Ocampos de este año es más parecido a la realidad que el del año pasado y a mí me da la sensación de que algunos compañeros los tiene hasta la punta del níspero, de hecho yo soy de los que piensa que los bajos números de nuestros delanteros en parte se deben a su poco interés en el juego colectivo y a la poca frecuencia con la que busca dar asistencias en lugar de rematar a portería.
Estoy de acuerdo en casi todo. Pero es un tío que es muy guerrero, es fuerte y luchador y no se borra nunca, y eso no lo reflejan los números

chemagranada
Prebenjamin
x 184

Kaneda escribió: 29 Abr 2021 18:47
gorrogoma escribió: 29 Abr 2021 10:33
Kaneda escribió: 27 Abr 2021 11:54 ...

Mis salidas serían: Vaclik, Escudero, Arana, Gnagnon, Pozo, Amadou, Idrissi, Franco Vázquez, Munir y De Jong.

...
¿Cuánto crees que podría el Sevilla recaudar por todos estos, más o menos? Yo creo que no llegamos ni a 10 kilos.

(he borrado a Gudelj porque yo me lo quedaría)
Yo creo que por todos esos podemos sacar 50-60 kilos. Hay que tener tambien en cuenta el factor covid, que ha hecho que los precios de venta sean menores.
Por favor dime en cuanto venderias a cada uno de esos jugadores para sacar 50kilos?

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

chemagranada escribió: 18 May 2021 15:43
GentedeBien escribió: 18 May 2021 13:06
si es verdad
40? Ahora mismo no se si se vendería por tanto
es su valor en Transfermarkt.Estaba en 50 kilos hace unos meses en su mejor momento.
A pesar de sus números actuales es un jugador valorado, muy halagado por muchos pot muchas razones y uno de los artífices de una Europa League.
Yo creo que 40 si es posible sacar .

Con descanso ,buena pretemporada y jugando por la derecha si me gustaría que se quedade, pero estando Suso seguirá diluyendose en la banda izquierda

chemagranada
Prebenjamin
x 184

Maresca78 escribió: 17 May 2021 13:27 y suso es muy bueno pero sus números muy pobres .No podemos permitirnos que entre Ocampos y Suso hayan metido solo 8 goles
No todos son números. Con Sarabia, Silva y Ben Yedder metían una harta goles y sufrimos para entrar en E. League

kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

chemagranada escribió: 18 May 2021 16:13
Kaneda escribió: 29 Abr 2021 18:47
gorrogoma escribió: 29 Abr 2021 10:33
Kaneda escribió: 27 Abr 2021 11:54 ...

Mis salidas serían: Vaclik, Escudero, Arana, Gnagnon, Pozo, Amadou, Idrissi, Franco Vázquez, Munir y De Jong.

...
¿Cuánto crees que podría el Sevilla recaudar por todos estos, más o menos? Yo creo que no llegamos ni a 10 kilos.

(he borrado a Gudelj porque yo me lo quedaría)
Yo creo que por todos esos podemos sacar 50-60 kilos. Hay que tener tambien en cuenta el factor covid, que ha hecho que los precios de venta sean menores.
Por favor dime en cuanto venderias a cada uno de esos jugadores para sacar 50kilos?
Segun Transfermarkt:
Vaclik---- 6
Escudero,-- 3
Arana,--5
Gnagnon..3
, Pozo,--5
Amadou--5
, Idrissi, 9
Munir -- 10
De Jong-- 12

En total, 58 kilos. Pero si saca 50 sacamos a Monchi una vez mas

Responder