Jose Luis Mendilibar
Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]
A muerte con José Luis. Lo de ayer fue un tropiezo, ahora a pensar en el Espanyol.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43539
Para mí ayer se equivoco perdiéndole el respeto al partido desde la propia alineación. Un Girona con la baja de 7 tíos, 5 de ellos titulares vitales salio al partido tomándoselo con seriedad, mientras que el Sevilla pensaba ganar con la gorra, y para cuando han querido darse cuenta ya no podían dar la vuelta al partido.
En definitiva, la indolencia de los primeros 60 minutos nos ha derrotado.
En definitiva, la indolencia de los primeros 60 minutos nos ha derrotado.
Hoy si le tengo que poner un pero: Los cambios del Papu y de Bryan Gil eran en el descanso, y no en la segunda parte. Quitando eso, plena confianza en él, que demasiado esta haciendo con lo que tiene.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42207
Yo creo que el juego de Mendilibar no es tan rústico como se ha vendido. El equipo ha sabido presionar bien estas jornadas, y ha sabido jugar en ataque no solo con centros al área, sino que ha movido a los contrarios y ha sabido combinar trabajo por fuera y trabajo por dentro (con la recuperación de Suso y algo de ligera mejoría con Rakitic). Sin ese punto por dentro, el rival lo tiene muy fácil cerrando a En-nesyri entre dos centrales y reforzando las bandas, no habrá un solo centro con ventaja ( ni un remate).
Anoche nos falto ese juego por dentro porque ni el Papu hizo de Suso ni Pape estuvo bien, los centros eran lejanos y en desventaja y para colmo quien cazo las dobles jugadas fue bryan Gil, si al menos hubiera sido Ocampos...
Anoche nos falto ese juego por dentro porque ni el Papu hizo de Suso ni Pape estuvo bien, los centros eran lejanos y en desventaja y para colmo quien cazo las dobles jugadas fue bryan Gil, si al menos hubiera sido Ocampos...
A mi me gusta bastante como entrenador y lo quiero para el año que viene, pero quitando el partido del Manchester lo demas lo hemos ganado de lástima, y no me extraña con la basura de plantilla que tenemos.
Ya están diciendo desde varios medios que no va a seguir el año que viene. Yo creo que Monchi ya tiene apalabrado al entrenador, puede que sea Iraola.
Yo creo que aquí ganan las dos partes. El club en salvarse y no hipotecar la planificación de la próxima temporada, y Mendilibar entra de nuevo en el circuito para postularse a dirigir algún banquillo de Primera o un club importante de Segunda.
16 puntos de 21 en Liga desde que llego. Si hemos conseguido la permanencia, es gracias a él y a su gran trabajo.
Salvados y muchas gracias. Ahora que haga lo que se pueda. Culpa suya no ha sido lo de la primera parte, la culpa es de quien ha hecho esta plantilla.
Con esta plantilla no se le puede pedir más de lo que está haciendo.