Jose Luis Mendilibar
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43539
Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]
Sus declaraciones pos-partido son aún mejores.
Me encanta cuando reconoce que hemos jugado mal aunque hayamos ganado.Pocod entrenadores lo hacen
Vaya forma de hablar de los jugadores profesionales y tener los pies en el suelo.
Espero que Monchi no cometa el error de sustituir a Mendi por Iraola
Sería volver a los pases entre portero y defensas ,algo que creo que es un error
Pues por lo que he oído, están planificando la temporada que viene más allá de Mendilibar.
Salvo que el propio Mendilibar no se vea con la fuerza suficiente como para seguir, no contar con él después de haber salvado al equipo para traer a Iraola me parecería un gran error.
Yo tengo a Monchi,más allá de lo que sepa de fútbol por una persona inteligente y con mucho sentido común.
No contar con Mendilibar sería un error gravísimo
Entrenador que se lo merece,que es barato, que no te va a pedir años ni cláusulas de rescisión, que no te da problemas ni te exije traer estrellas ni trae un equipo a su alrededor millonario.
En fin, puede que tuvieran una idea al traerlo de que solo durase hasta junio , pero visto los resultados ,espero que rectifique y le de mínimo un año
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Cuando tuvimos que tomar la decisión de cesar a Sampaoli, nos sentamos con José Luis y todos teníamos claro que no podíamos pensar más allá del 4 de junio, que teníamos que unir nuestros caminos para pelear la Europa League y salir en la situación tan incómoda en la que estaba el equipo en LaLiga. No contentos, estamos contentísimos con él. Los números son incuestionables y hemos eliminado con un 5-2 al Manchester United y tenemos abierta la eliminatoria con la Juve, pro no queremos hablar del futuro de nadie, ni de Mendilibar ni de nadie de los que formamos parte del club.
Viva el Sevilla !!!