Jose Luis Mendilibar
Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]
Hace un mes el equipo estaba casi en descenso y hoy esta a un punto de la Conference League y en la final de la Europa League.
A sus pies, don Jose Luis Mendilibar Etxebarria.
A sus pies, don Jose Luis Mendilibar Etxebarria.
Entiendo la postura del club de que no querer correr en renovarle para que no pase lo mismo que con Lopetegui, pero como Mendilibar gane la final a la Roma, no les va a quedar más remedio que hacerlo y traerle jugadores de su gusto.
Bien solucionada la papeleta del derbi, teniendo en cuenta que venimos de jugar 120 minutos hace 3 dias. Hay que seguir pensando en la final, es de largo el partido más importante de los que quedan.
Los cabreos que pillaba cuando Rekik retrasaba el balón al portero.
Me encanta
Me encanta
Yo no estoy para nada de acuerdo con esta guerra que tiene montado Mendilibar contra el VAR.
El VAR solo es una herramienta, como toda herramienta si está en las manos adecuadas y dándole buen uso, mejora el futbol.
No hace ni mejores ni peores a los árbitros, los árbitros son malos y corruptos por naturaleza.
Ayer mismo si no es por el VAR Miranda hubiese seguido en el campo.
El VAR solo es una herramienta, como toda herramienta si está en las manos adecuadas y dándole buen uso, mejora el futbol.
No hace ni mejores ni peores a los árbitros, los árbitros son malos y corruptos por naturaleza.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43539
Estoy muy orgulloso de mi equipo y de mi entrenador. Una pena que nos falte calidad en los suplentes.
A Mendilibar nunca le ha gustado el VAR, y lo lleva diciendo desde antes de que se implementara. Quizás sabía de antemano lo que iba a pasar.Fali escribió: ↑22 May 2023 11:19 Yo no estoy para nada de acuerdo con esta guerra que tiene montado Mendilibar contra el VAR.
En líneas generales gestiono muy bien la papeleta del derbi. Veniamos de jugar hace tres días una vuelta de semifinales durísima de 120 minutos, y supo preparar este partido contra un equipo que ha tenido toda la semana para descansar y prepararlo, sacando a los suplentes y en la segunda parte sacando algunos titulares que acabaron aquella semifinal fundidos por el tremendo esfuerzo que hicieron.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Creo que lo único que se le puede achacar es el poner a Dmitrovic por cojones en la portería.