L.Enrique lo llamará.Pero nos eliminaran pronto, se ira a Ibiza a desconectar y volverá nuevoRafalín escribió: ↑20 May 2021 17:27 https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.foto
Una buena noticia.
Cuando descanse este verano (a ver si Luis Enrique ha perdido su teléfono) será otra vez un quinceañero.
Jesús Navas
Re: 16-Jesús Navas
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Siendo políticamente incorrecto, con gran pena y agradeciéndole muchísimo sus servicios prestados, yo no lo renovaría.
Eso significaría que se iría y habría que buscar 2 Ld, yo personalmente, si lo renovaría 1 o 2 años, y buscaría un recambio/competencia de garantías.Piratarojo escribió: ↑20 May 2021 18:36 Siendo políticamente incorrecto, con gran pena y agradeciéndole muchísimo sus servicios prestados, yo no lo renovaría.
Eso pienso yo.Dwalinsfc escribió: ↑20 May 2021 19:17Eso significaría que se iría y habría que buscar 2 Ld, yo personalmente, si lo renovaría 1 o 2 años, y buscaría un recambio/competencia de garantías.Piratarojo escribió: ↑20 May 2021 18:36 Siendo políticamente incorrecto, con gran pena y agradeciéndole muchísimo sus servicios prestados, yo no lo renovaría.
Un lateral derecho que pueda compartir minutos y no un parche para cuando se lesione.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Subía al del filial, que no es malo y fichaba a uno buenoRafalín escribió: ↑20 May 2021 20:11Eso pienso yo.Dwalinsfc escribió: ↑20 May 2021 19:17Eso significaría que se iría y habría que buscar 2 Ld, yo personalmente, si lo renovaría 1 o 2 años, y buscaría un recambio/competencia de garantías.Piratarojo escribió: ↑20 May 2021 18:36 Siendo políticamente incorrecto, con gran pena y agradeciéndole muchísimo sus servicios prestados, yo no lo renovaría.
Un lateral derecho que pueda compartir minutos y no un parche para cuando se lesione.
Jesus ha notado su lesión y la acumulación de partidos sin pretemporada ni casi vacaciones.
Pero yo creo que con un buen descanso y pretemporada, un añito o dos mas peleando de verdad el puesto con un lateral que le haga competencia de verdad si lo veo
Pero yo creo que con un buen descanso y pretemporada, un añito o dos mas peleando de verdad el puesto con un lateral que le haga competencia de verdad si lo veo
Jesús un par de años nos da...me parece una buena noticia si renovación...lo que tenemos es que fichar a un ld para que le dé descanso y juegue...y no tener un parche en esa demarcación...no por Aleix que ha cumplido de sobra...el problema es que tiene que alternar con Jesús.... éste no lo puede jugar todo.... tiene una edad...
como se llama?Piratarojo escribió: ↑20 May 2021 20:41Subía al del filial, que no es malo y fichaba a uno buenoRafalín escribió: ↑20 May 2021 20:11Eso pienso yo.Dwalinsfc escribió: ↑20 May 2021 19:17Eso significaría que se iría y habría que buscar 2 Ld, yo personalmente, si lo renovaría 1 o 2 años, y buscaría un recambio/competencia de garantías.Piratarojo escribió: ↑20 May 2021 18:36 Siendo políticamente incorrecto, con gran pena y agradeciéndole muchísimo sus servicios prestados, yo no lo renovaría.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
José Ángel, creo. Por lo visto es de los de mayor proyecciónMaresca78 escribió: ↑20 May 2021 21:01como se llama?Piratarojo escribió: ↑20 May 2021 20:41Subía al del filial, que no es malo y fichaba a uno buenoRafalín escribió: ↑20 May 2021 20:11Eso pienso yo.Dwalinsfc escribió: ↑20 May 2021 19:17Eso significaría que se iría y habría que buscar 2 Ld, yo personalmente, si lo renovaría 1 o 2 años, y buscaría un recambio/competencia de garantías.Piratarojo escribió: ↑20 May 2021 18:36 Siendo políticamente incorrecto, con gran pena y agradeciéndole muchísimo sus servicios prestados, yo no lo renovaría.