Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Miedo me da imaginarme ver salir a Castro a buscar un Director Deportivo. Pero auténtico miedo.
Por lo visto está más fuera que dentro con el ofertón del Aston Vila.
Este tuit de Monchi me tiene la mosca tras la oreja:
"Coged las rosas mientras podáis,
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta."
!CARPE DIEM!
Buenas noches
Este tuit de Monchi me tiene la mosca tras la oreja:
"Coged las rosas mientras podáis,
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta."
!CARPE DIEM!
Buenas noches
Ahora que el betis tiene un buen DD ( aunque sin dinero poco podrá hacer) no podemos permitirnos tener un Orta o un Arias
Habría que traer un profesional reconocido , aunque no nos adelantemos que Monchi aún no ha dicho que se va
Monchi le comunica al Sevilla FC que quiere marcharse
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 19945.html
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 19945.html
Si finalmente Monchi se va, traer a un Director Deportivo que ya conozcan y sepan su manera de trabajar.
Lo contrario a eso me sorprendería muchísimo.
Lo contrario a eso me sorprendería muchísimo.
Bueno, pues si se va, le deseo la mejor de las suertes. Al menos que se le de mejor que en las dos últimas temporadas, como vemos en la lista de cedidos que nos viene encima. Eso si, en Invierno ha enmendado su mal momento anterior.
Eso sí, si se va para dirigir a otro equipo, por favor, pague usted antes de irse. Si no la cláusula, haga un esfuerzo (y que el Sevilla también lo haga).
Mucha suerte Monchi. Mucha suerte allá donde vayas.
Eso sí, si se va para dirigir a otro equipo, por favor, pague usted antes de irse. Si no la cláusula, haga un esfuerzo (y que el Sevilla también lo haga).
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Da más miedo aún que sean Pepe Castro y el Junior los que tengan que elegir a su sustituto.
Monchi se quiere ir por culpa de Pepe Castro.Es público y notorio que no lo traga por múltiples hechos acontecidos hasta la fecha ( invasión en su parece la deportiva como el tema Julen, Sampaoli, venta de Kounde etc..).
Por lo visto José María Del Nido quiere convencerle de que se quede pues cree que en breve va a ser Presidente de nuevo .
Por lo visto José María Del Nido quiere convencerle de que se quede pues cree que en breve va a ser Presidente de nuevo .
Ya le han comunicado que si se va al Aston Vila a cobrar un pastón tiene que pagar la cláusula .Heran escribió: ↑08 Jun 2023 14:50 Bueno, pues si se va, le deseo la mejor de las suertes. Al menos que se le de mejor que en las dos últimas temporadas, como vemos en la lista de cedidos que nos viene encima. Eso si, en Invierno ha enmendado su mal momento anterior.
Qué ya se le perdonó cuando se fue a la Roma y esto ya parece un cachondeo