Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Vaya papelito que están haciendo todas las partes implicadas desde hace una semana.
Es de denigrante toda esta situación.
Es de denigrante toda esta situación.
Pues ojito, que Carlos Marchena no seguirá con Baraja y quiere volver al Sevilla FC:
https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 10763.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 10763.html
En este club no solo hace falta un portavoz que sepa expresarse en público, también hace falta alguien que se dedique a la información/protocolo que de unas consignas claras de que decir en público y hasta donde puede llegar la información que se puede filtrar al exterior, en qué plazos se amplía o no dicha información y, y todo aquel que no cumpla, sanción.
Tiene que controlar la relación con los medios y el entorno, crear un marketing positivo ( o lo menos nocivo para el club) y que de puertas para adentro se insulten si quieren, pero que no transcienda nada de puertas para afuera. Lo contrario no aporta nada bueno, solo enrarece el ambiente y da un espectáculo lamentable.
Tiene que controlar la relación con los medios y el entorno, crear un marketing positivo ( o lo menos nocivo para el club) y que de puertas para adentro se insulten si quieren, pero que no transcienda nada de puertas para afuera. Lo contrario no aporta nada bueno, solo enrarece el ambiente y da un espectáculo lamentable.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45157
Están hablando que en caso de marcharse, el favorito para sustituirlo es Fernando Navarro. 
Entonces acabamos la temporada que viene bajando a Segunda.Hispalense escribió: ↑12 Jun 2023 22:48 Están hablando que en caso de marcharse, el favorito para sustituirlo es Fernando Navarro.![]()
Mira que Castro y Del Nido Jr son unos mentirosos y encima inútiles. Pero es que el que peor va a quedar va en esta historia, va a ser Monchi.
Si se toma un añito en blanco, creo que el Sevillismo lo entendería e incluso estaría con él.
Pero si se va al AV, creo que una grandísima parte del Sevillismo se le iba a echar encima. Sería salir por detrás, racaneando al equipo de su corazón. Es que eso es lo peor. Es un tío que cobra 3 Kilos, que firmó su claúsula de 5 millones y que está racaneando todo lo posible para irse.
Que forma de tirar en pocos días su sevillismo.
De todas formas, no es que esté con Castro o Del Nido Jr, ambos me parecen despreciables, pero no creo que esté mal el darle el toque de atención a alguien cuando lo hace mal, como le hicieron con él.
En fin, en esta historia seguro que hay un término medio. PEro la realidad es la siguiente: No hay ni un sólo ganador, al contrario, PEIRDE TODO EL MUNDO. TODO EL MUNDO.
Si se toma un añito en blanco, creo que el Sevillismo lo entendería e incluso estaría con él.
Pero si se va al AV, creo que una grandísima parte del Sevillismo se le iba a echar encima. Sería salir por detrás, racaneando al equipo de su corazón. Es que eso es lo peor. Es un tío que cobra 3 Kilos, que firmó su claúsula de 5 millones y que está racaneando todo lo posible para irse.
Que forma de tirar en pocos días su sevillismo.
De todas formas, no es que esté con Castro o Del Nido Jr, ambos me parecen despreciables, pero no creo que esté mal el darle el toque de atención a alguien cuando lo hace mal, como le hicieron con él.
En fin, en esta historia seguro que hay un término medio. PEro la realidad es la siguiente: No hay ni un sólo ganador, al contrario, PEIRDE TODO EL MUNDO. TODO EL MUNDO.
Parece ser que la posible llegada de Marchena al Sevilla FC era un bulo
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 621711.html
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 621711.html
Pues la cosa parece que sigue atascada, lo que le conviene al Sevilla es lo último para el que hace dos días se declaraba a sí mismo ULTRA y para los dos ineptos que comandan la nave.
A Monchi se le va a respetar toda la vida por todo lo que nos ha dado, pero telita lo mal que está haciendo las cosas para salir del club, al igual que hizo cuando se fue a "descansar" a Roma.
Que carajo hay que negociar con el Aston Villa, hay una cláusula, págala, gracias por todo y que te vaya bien.
Y encima queriendo endosarnos a Fernando Navarro, como hizo en su día con Oscar Arias.
A Monchi se le va a respetar toda la vida por todo lo que nos ha dado, pero telita lo mal que está haciendo las cosas para salir del club, al igual que hizo cuando se fue a "descansar" a Roma.
Que carajo hay que negociar con el Aston Villa, hay una cláusula, págala, gracias por todo y que te vaya bien.
Y encima queriendo endosarnos a Fernando Navarro, como hizo en su día con Oscar Arias.
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Esperamos que recapacite y continúe con nosotros. Monchi es uno de los nuestros y además ya se fue una vez y volvió. Cada uno somos de una manera y hay que comprenderlo, pero espero que siga con nosotros porque hay mucho por hacer. No creo que en otro club, Monchi tuviera más competencias de las que tiene aquí. Tiene autonomía y es un bastión importante en el club.
Viva el Sevilla !!!
En una posible marcha de Monchi perderían todos: El club y la afición perdemos a la persona más importante y al mayor responsable de los éxitos del equipo en los últimos años, y el Consejo quedaría muy tocado por su marcha, y más aún si la idea de ellos es traer a Marchena.
Y la imagen de Monchi también quedaría tocada si finalmente se terminara marchando, aunque las puertas del club siempre estarán abiertas en caso de un futuro retorno.
Y la imagen de Monchi también quedaría tocada si finalmente se terminara marchando, aunque las puertas del club siempre estarán abiertas en caso de un futuro retorno.