El post del Tenis
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45212
Re: El post del Tenis
Una locura lo de Alcaraz. Y el día que se retire Djokovic, no habrá quien pueda con él.
Alcaraz tiene solo 20 años y ya ha ganado US Open y Wimbledon. Este chico no tiene techo, puede marcar una época en el tenis.
Es un abuso como juega Alcaraz.
No lo había visto antes y me sorprendió mucho.
En el primer set lo vi muy verde y fallón y no pensé que tuviese posibilidades.Pero dió un cambio de 180° , con golpes imposibles,una contundencia y seguridad que no me esperaba.
Es un fenómeno y si no ocurre nada extraño , va a ser el nuevo Rafa Nadal los próximos 10 años
En el primer set lo vi muy verde y fallón y no pensé que tuviese posibilidades.Pero dió un cambio de 180° , con golpes imposibles,una contundencia y seguridad que no me esperaba.
Es un fenómeno y si no ocurre nada extraño , va a ser el nuevo Rafa Nadal los próximos 10 años
No entiendo como sabiendo que la final de Wimbledon la jugaba Alcaraz, no la dieron en abierto.
Me imagino a Alcaraz y Nadal en la Copa Davis y en las olimpiadas y me pongo becerro
Carlos Alcaraz ha caído en semifinales del US Open frente a Medvedev.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45212
Alcaraz es muy buen tenista, pero me da la sensación que se lo tiene bastante creído y eso le perjudica en determinados momentos.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Su principal problema son esos. A veces le pierde la boca y se desconecta de los partidos.Hispalense escribió: ↑09 Sep 2023 16:55 Alcaraz es muy buen tenista, pero me da la sensación que se lo tiene bastante creído y eso le perjudica en determinados momentos.