Marcos Acuña
- Falconetti
- Filial
- x 32140
Re: 19 - Marcos Acuña
Es descarado que ya no quiere seguir aquí. Pasa de todo y no le da la gana querer seguir jugando como el sabe.
Le está retratando un chaval que ha venido gratis.
La manzana más podrida de toda la cesta, un auténtico sinvergüenza que se implica solo cuando le apetece.
Error del entrenador darle la titularidad cuando Pedrosa había hecho más mérito, hasta pondría a salas o cualquiera del filial antes que al personaje este.
Así empieza a perder credibilidad un entrenador dentro de un vestuario.
Error del entrenador darle la titularidad cuando Pedrosa había hecho más mérito, hasta pondría a salas o cualquiera del filial antes que al personaje este.
Así empieza a perder credibilidad un entrenador dentro de un vestuario.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43317
Le tengo un asco tremendo. Hay que desahacerse de este macarra sinverguenza cuanto antes. Un tio que elige cuando jugar no merece ponerse la camiseta del Sevilla FC.
Sigue en plan "me la suda todo". Si en invierno vuelve a venir el Aston Villa a por él, que se lo lleven.
Si lo vendemos por na y menos al Aston Villa se saldría con la suya. Mejor mandarlo a la grada hasta junio. Mano dura y castigo ejemplar para que cunda ejemplo.
Más le vale entender a este entrenador o al que venga si lo acaban echando, que éste quiere salir de aquí a cualquier precio.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Tenerlo en la grada hasta junio sería un problema en el vestuario. Lo mejor es que salga cuanto antes.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45292
Hubiera preferido haberlo vendido por 10 kilos, me da igual que fuese al Aarón Villa.
Si no está lesionado juega cada partido como si lo estuviera. No podemos tener un jugador que dosifica cada esfuerzo en el 90% de los partidos por miedo a romperse de verdad antes del próximo parón.