Tanguy Nianzou
Re: 14 - Tanguy Nianzou
En la primera mitad nos coge un segunda o un 1ª RFEF y nos cascan 2 en sus dos errores que no son dignos de un profesional.
Su problema es que está empanadisimo y eso hace que tenga unas faltas de concentración alarmantes durante los partidos.
Técnicamente no es malo. De hecho jugó en el Bayern varias veces en el medio centro. Pero está empanado y eso no se entrena.
Con la planta de futbolista que tiene, y la falta de concentración que tiene y la inseguridad que transmite en defensa.
Necesita una cesión a un equipo donde sea titular por lo menos dos años ¡¡¡¡
Ayer le botaba la pelota cuando lo tenía que parecía que tenía delante un conejo. Me fijé, si eso mismo se repetía en el resto de los jugadores para ver si era cosa del césped, pero no. En su caso es que transmite un nerviosismo en cada jugada como si lo que le llegara a los pies fuera la patata caliente del Gran Prix.
Ojalá una cesión sirviera para quitarle presión, pero no creo que cambien mucho los tipos de balones en las diferentes ligas y categorías cuando pasen por sus pies con el nivel que demuestra actualmente.
Ojalá una cesión sirviera para quitarle presión, pero no creo que cambien mucho los tipos de balones en las diferentes ligas y categorías cuando pasen por sus pies con el nivel que demuestra actualmente.
El nota es malo pero porque está empajillao y no se entera por dónde le da el viento.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Este es como Fazio pero más carajote. Mí esperanza es que es joven y quizás se le vaya poco a poco la caraja.
Esta empanado y es flan en defensa. Lo mejor para ambas partes es que salga cedido en enero.