Filtraciones de las posibles nuevas camisetas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Re: Filtraciones de las posibles nuevas camisetas

Mensaje por Lino_Garcia »

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Felipe
Primer equipo
x 42187

Mensaje por Felipe »

Serán partners y no patrocinador, porque la publicidad de casas de apuestas está prohibida por ley.

Kaneda
Primer equipo
x 120643

Mensaje por Kaneda »

Caixabank seguira como patrocinador del Sevilla FC hasta 2027

La nueva alianza quedó suscrita este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán y recoge ventajas para los aficionados y simpatizantes sevillistas

El presidente del Sevilla FC, José Castro, recibió este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán al director territorial de Caixabank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, en un acto en el que se suscribió un nuevo acuerdo entre las dos entidades. Por el mismo, Caixabank continúa como patrocinador oficial y socio financiero del club, quedando fijada la alianza hasta 2027. El acuerdo recoge distintas ventajas para todos los abonados, socios y simpatizantes del Sevilla FC, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas con los colores y el escudo oficial del equipo, que CaixaBank continuará ofreciendo en su red de oficinas.

Con este compromiso, CaixaBank mantiene el objetivo de respaldar al Sevilla FC, impulsando múltiples activaciones y acciones innovadoras con el objetivo de acercar el club a sus aficionados. Además, el renovado compromiso permitirá unir fuerzas a la hora de poner en práctica iniciativas de fomento del deporte entre menores de familias en riesgo de exclusión. La Fundación Sevilla FC desarrolla cada vez más acciones de este tipo, focalizadas sobre todo en el Polígono Sur de la ciudad. Precisamente en el último derbi disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, 22 niños de dicha zona pudieron saltar al césped del de la mano de los jugadores gracias a la colaboración con Caixabank y la Fundación Alalá.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... abank-2027

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Qasqui
Primer equipo
x 39684

Mensaje por Qasqui »

Me he dado cuenta que JD nos patrocina pero no vende nuestras camisetas.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Mensaje por Lino_Garcia »

Felipe escribió: 15 Oct 2023 22:05
Serán partners y no patrocinador, porque la publicidad de casas de apuestas está prohibida por ley.
No lo sé. Lo que si sé es que seguimos sin patrocinador principal para la camiseta.

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Felipe
Primer equipo
x 42187

Mensaje por Felipe »

Lino_Garcia escribió: 18 Oct 2023 16:32
No lo sé. Lo que si sé es que seguimos sin patrocinador principal para la camiseta.
Y me parece a mi que vamos a seguir bastante tiempo así.

Pulgar
Primer equipo
x 38009

Mensaje por Pulgar »

Felipe escribió: 18 Oct 2023 21:43
Lino_Garcia escribió: 18 Oct 2023 16:32
Y me parece a mi que vamos a seguir bastante tiempo así.
A mi me parece tremendo que a finales de octubre sigamos sin patrocinador principal.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40886

Mensaje por anonimo_sevillista »

A día de hoy, 28 de octubre seguimos sin patrocinador principal. Lo nunca visto. Y ya se empiezan a escuchar rumores de comisiones y demás.

Falconetti
Filial
x 30496

Mensaje por Falconetti »

Es una vergüenza que los dirigentes de un equipo que juega Champions y ha ganado dos Europa League en los últimos 4 años no sean capaces de encontrar un patrocinador principal.

Este club está dirigido por unos completos inútiles que han hecho que el club vuelva a la mediocridad.

Cerrado