Diego Alonso
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Re: Diego Alonso - [Entrenador]
Diego Alonso es el entrenador por el que hemos apostado, el que queremos, el que tenemos y el que queremos que cambie la situación y gane partidos. Estamos convencidos de que va a hacer grandes cosas y estoy seguro de que hay que tener paciencia porque está trabajando bien y los resultados seguro que van a llegar. Si no ganas, nada sirve. Las victorias son lo que necesitamos nosotros y cualquier equipo. Hay que darle confianza porque lleva poco tiempo y creemos en él. Creemos que va a cambiar porque tenemos un buen equipo y un buen entrenador. También se ha encontrado la plantilla que tiene. No sé si a partir de enero o luego en junio, pero intentaremos amoldar un poco el equipo a su forma de juego, pero estamos convencidos de que será un entrenador de futuro.
Viva el Sevilla !!!
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43790
Como pierda el derbi de forma ridícula, que se añadirá a la del Arsenal, ya verás donde queda la estabilidad del entrenador.
- Falconetti
- Filial
- x 32525
Es el peor entrenador que recuerdo desde Machín. Ha empeorado al equipo en todo, para lo que ha hecho y hace, que hubieran dejado a Mendilibar.
Que lo echen y traigan a Quique Sánchez Flores o Marcelino para salvar la temporada.
Que lo echen y traigan a Quique Sánchez Flores o Marcelino para salvar la temporada.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45498
Apostaría que hasta el propio club le ha deslizado que hay que priorizar el derbi. Este club definitivamente vuelve a la mediocridad y de ahí a los localismos.
Poner a Kike Salas y a Jordán contra el Arsenal y en su campo es de estar buscando el finiquito.
Es un genio este tío, reservo solo pensando en el derbi y cuando la cosa está perdida meto a Soumare y Rakitic, pues toma Soumare lesionado.
Hay que remontarse a las peores temporadas de los 90 para ver un entrenador más malo que este.
Hay que remontarse a las peores temporadas de los 90 para ver un entrenador más malo que este.
es lo peor que he visto en. mi vida de sevillista como entrenador, y ya tengo 66 años, lo deberían de cesar esta misma noche, de lo contrario la manifestación en contra debe mayor que la de la amnistía ¡¡
No va a ver ni el alumbrado de navidad.
Ud. lo ha dicho: si no ganas, nada sirve. Y de momento, nanay.Pepe Castro escribió: ↑07 Nov 2023 16:10 Diego Alonso es el entrenador por el que hemos apostado, el que queremos, el que tenemos y el que queremos que cambie la situación y gane partidos. Estamos convencidos de que va a hacer grandes cosas y estoy seguro de que hay que tener paciencia porque está trabajando bien y los resultados seguro que van a llegar. Si no ganas, nada sirve. Las victorias son lo que necesitamos nosotros y cualquier equipo. Hay que darle confianza porque lleva poco tiempo y creemos en él. Creemos que va a cambiar porque tenemos un buen equipo y un buen entrenador. También se ha encontrado la plantilla que tiene. No sé si a partir de enero o luego en junio, pero intentaremos amoldar un poco el equipo a su forma de juego, pero estamos convencidos de que será un entrenador de futuro.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Para traerse a este inútil, mejor que hubieran dejado a Mendilibar.