Diego Alonso

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Pepe Castro
Benjamín
x 3597

Re: Diego Alonso - [Entrenador]

Mensaje por Pepe Castro »

Diego Alonso es el entrenador por el que hemos apostado, el que queremos, el que tenemos y el que queremos que cambie la situación y gane partidos. Estamos convencidos de que va a hacer grandes cosas y estoy seguro de que hay que tener paciencia porque está trabajando bien y los resultados seguro que van a llegar. Si no ganas, nada sirve. Las victorias son lo que necesitamos nosotros y cualquier equipo. Hay que darle confianza porque lleva poco tiempo y creemos en él. Creemos que va a cambiar porque tenemos un buen equipo y un buen entrenador. También se ha encontrado la plantilla que tiene. No sé si a partir de enero o luego en junio, pero intentaremos amoldar un poco el equipo a su forma de juego, pero estamos convencidos de que será un entrenador de futuro.

Viva el Sevilla !!!
Sevillista1986
Primer equipo
x 43790

Mensaje por Sevillista1986 »

Como pierda el derbi de forma ridícula, que se añadirá a la del Arsenal, ya verás donde queda la estabilidad del entrenador.

🏆 Porra del partido - 23/24
Falconetti
Filial
x 32525

Mensaje por Falconetti »

Es el peor entrenador que recuerdo desde Machín. Ha empeorado al equipo en todo, para lo que ha hecho y hace, que hubieran dejado a Mendilibar.

Que lo echen y traigan a Quique Sánchez Flores o Marcelino para salvar la temporada.

Hispalense
Primer equipo
x 45498

Mensaje por Hispalense »

Apostaría que hasta el propio club le ha deslizado que hay que priorizar el derbi. Este club definitivamente vuelve a la mediocridad y de ahí a los localismos.

🥇 Forero Temporada 23/24
Pepelu
Primer equipo
x 46520

Mensaje por Pepelu »

Poner a Kike Salas y a Jordán contra el Arsenal y en su campo es de estar buscando el finiquito.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Es un genio este tío, reservo solo pensando en el derbi y cuando la cosa está perdida meto a Soumare y Rakitic, pues toma Soumare lesionado.
Hay que remontarse a las peores temporadas de los 90 para ver un entrenador más malo que este.

Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

es lo peor que he visto en. mi vida de sevillista como entrenador, y ya tengo 66 años, lo deberían de cesar esta misma noche, de lo contrario la manifestación en contra debe mayor que la de la amnistía ¡¡

Pulgar
Primer equipo
x 39866

Mensaje por Pulgar »

No va a ver ni el alumbrado de navidad.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
🏆 Porra partido - Mundial 2026
gorrogoma
Juvenil
x 16217

Mensaje por gorrogoma »

Pepe Castro escribió: 07 Nov 2023 16:10 Diego Alonso es el entrenador por el que hemos apostado, el que queremos, el que tenemos y el que queremos que cambie la situación y gane partidos. Estamos convencidos de que va a hacer grandes cosas y estoy seguro de que hay que tener paciencia porque está trabajando bien y los resultados seguro que van a llegar. Si no ganas, nada sirve. Las victorias son lo que necesitamos nosotros y cualquier equipo. Hay que darle confianza porque lleva poco tiempo y creemos en él. Creemos que va a cambiar porque tenemos un buen equipo y un buen entrenador. También se ha encontrado la plantilla que tiene. No sé si a partir de enero o luego en junio, pero intentaremos amoldar un poco el equipo a su forma de juego, pero estamos convencidos de que será un entrenador de futuro.
Ud. lo ha dicho: si no ganas, nada sirve. Y de momento, nanay.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Paquito
Primer equipo
x 50189

Mensaje por Paquito »

Para traerse a este inútil, mejor que hubieran dejado a Mendilibar.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Responder