Eurocopa 2020 que se juega en 2021
Re: Eurocopa 2020 que se juega en 2021
Bueno señores pues esta tarde es el debut en la fase final de la Eurocopa de 2020 que se juega en 2021 de la selección española.
Yo sé que aquí habrá de todo igual que en botica y algunos estarán pendientes de la selección española, otros verán los partidos simplemente porque les gusta el fútbol, otros no querrán saber nada de la selección... Y cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana.
Yo personalmente soy de los que sí suele ver a la selección en las fases finales o en los partidos de clasificación cuando peligra la misma y hay emoción.
En otros casos me toca las narices cuando hay parones de liga por la selección salvo cuando le viene bien a nuestro Sevilla para descansar.
Y además este año con la lista que ha hecho el entrenador y la poca simpatía que me despierta el entrenador va uno con un poquito menos de ilusión todavía. Pero aún así a las 9 estará uno con la cerveza en la mano y la televisión enfrente viendo el partido a ver qué tal.
El partido es a las 21:00 y creo que es por Telecinco por dónde lo retransmiten. Uno de esos canales que son capaces de meter un anuncio justo antes de que tiren un penalti en el minuto 90 y con 0 a 0 en el marcador.
Yo sé que aquí habrá de todo igual que en botica y algunos estarán pendientes de la selección española, otros verán los partidos simplemente porque les gusta el fútbol, otros no querrán saber nada de la selección... Y cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana.
Yo personalmente soy de los que sí suele ver a la selección en las fases finales o en los partidos de clasificación cuando peligra la misma y hay emoción.
En otros casos me toca las narices cuando hay parones de liga por la selección salvo cuando le viene bien a nuestro Sevilla para descansar.
Y además este año con la lista que ha hecho el entrenador y la poca simpatía que me despierta el entrenador va uno con un poquito menos de ilusión todavía. Pero aún así a las 9 estará uno con la cerveza en la mano y la televisión enfrente viendo el partido a ver qué tal.
El partido es a las 21:00 y creo que es por Telecinco por dónde lo retransmiten. Uno de esos canales que son capaces de meter un anuncio justo antes de que tiren un penalti en el minuto 90 y con 0 a 0 en el marcador.
Kricho expulsado y Polonia perdiendo 1-2.
Ha sido por doble amarilla y hasta la expulsión iban 1-1.
Ha sido por doble amarilla y hasta la expulsión iban 1-1.
Ya tenemos once de España para el partido contra Suecia:
Unai Simon; Pau Torres, Laporte, Marcos Llorente, Jordi Alba; Koke, Rordri, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo y Morata.
No se a vosotros, pero a mi no me convence nada el once que saca Luis Enrique.
Unai Simon; Pau Torres, Laporte, Marcos Llorente, Jordi Alba; Koke, Rordri, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo y Morata.
No se a vosotros, pero a mi no me convence nada el once que saca Luis Enrique.
Hay más de uno que no lo he visto jugar nunca....
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
que 11 mas joven salvo excepciones.
Bueno, aunque no me convenza, les deseo mucha suerte
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Como no he visto el post en los ex, lo pongo aquí.
Mi reconocimiento público a Simón Kjaer por el comportamiento que tuvo en lo sucedido con su compañero en el campo. El primero en darse cuenta de la gravedad del momento, cómo protege al compañero en el suelo haciendo ese coro , y para colmo, la foto consolando a la pareja de Eriksen es impresionante. Como futbolista no es santo de devoción, pero como capitán te has ganado el brazalete de oro. Gracias.
(SHLM)
Mi reconocimiento público a Simón Kjaer por el comportamiento que tuvo en lo sucedido con su compañero en el campo. El primero en darse cuenta de la gravedad del momento, cómo protege al compañero en el suelo haciendo ese coro , y para colmo, la foto consolando a la pareja de Eriksen es impresionante. Como futbolista no es santo de devoción, pero como capitán te has ganado el brazalete de oro. Gracias.
(SHLM)
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
totalmente de acuerdo.Siempre me pareció un gran tipo.DE TRIANA-71 escribió: ↑14 Jun 2021 21:07 Como no he visto el post en los ex, lo pongo aquí.
(SHLM)
Si ves que no hay un post abierto pues hacerlo tu con total libertad. El foro esta empezando y faltan muchos posts aún.
Un saludo
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
muy buena primera parte bajo mi punto de vista, con buena posesión y presion tras perdida brutal marca de la casa de L.Enrique
Lástima que a esta selección le falta definición y un buen portero.
El mejor koke, jugafor total, la continuación del entrenador en el campo.
p.d: que pena que finalmente no pudiéramos fichar a Olmo cuando sonó para el Sevilla.
p.d: que pena que finalmente no pudiéramos fichar a Olmo cuando sonó para el Sevilla.
oyarzabal por Pedri y Gerar por MorataGentedeBien escribió: ↑14 Jun 2021 21:53 muy buena primera parte bajo mi punto de vista, con buena posesión y presion tras perdida brutal marca de la casa de L.Enrique