M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Ahora son el Madrid de la Conference. 
18 equipos españoles han estado en cuartos de la Europa League.
18 equipos !!! Y el Betis no.
18 equipos !!! Y el Betis no.
Llevan tanto tiempo escupiendo hacia arriba que ahora que le caen las primeras gotas, saben que el karma les va a terminar calando hasta los huesos.
Que se jodan, por perros.
Que se jodan, por perros.
Van menospreciando la Europa League, y ellos estando mejor que nunca no son capaces ni de pasar a octavos.
Anda y que se vayan a mamarla.
Anda y que se vayan a mamarla.
Han dado una deuda neta de 104 millones de euros, un fondo de maniobra negativo de 65 millones, el patrimonio neto de 73 millones en negativo (el año pasado era de 70), y aún así han tenido los huevos de vanagloriarse porque han dado 170.000 euros de beneficio en este ejercicio. 
- Falconetti
- Filial
- x 32556
La deuda de las criaturitas es mayor que la nuestra, y año tras año va aumentando. A eso hay que sumarle que cada temporada que pasa tienen peor plantilla.
Estoy deseando que Pellegrini diga que se va, porque el día que se vaya, van a pegar un bajón gordo y es cuando se van a ver de verdad la gran cantidad de carencias que tienen.
Estoy deseando que Pellegrini diga que se va, porque el día que se vaya, van a pegar un bajón gordo y es cuando se van a ver de verdad la gran cantidad de carencias que tienen.
Según Haro, "el patrimonio neto pasa de 70 a 73 millones negativos", que sería de "26 millones negativos por los 46 millones de los fondos CVC y positivo de 14 millones con la ampliación de capital", pendiente de ejecución, que permitiría "resolver el desequilibrio patrimonial".
Nada nada, en dos operaciones tontas que hagan lo tienen ajustado. Así es la ingeniería fiscal de la ciudad del betis, donde todo es posible.
Nada nada, en dos operaciones tontas que hagan lo tienen ajustado. Así es la ingeniería fiscal de la ciudad del betis, donde todo es posible.