Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
¿Se marcará un Leeds y tendrá otro descenso en su carrera como Director Deportivo?
necesitamos al menos un extremo de calidad en el uno contra uno y con gol, un medio centro ofensivo con llegada, gol, con pase interior y velocidad, y algo mas de piernas en medio del campo, un box to box.......habría que explotar el mercado de cesiones de la Premier, que creo que eso al ,menos lo dominara Víctor Orta, no??Hispalense escribió: ↑14 Dic 2023 18:15 Sin Europa (y veremos a ver la copa), ya no hace falta una plantilla tan amplia. Yo espero sobre todo un montón de salidas:
- Nyland
- Acuña
- Juanlu
- Marcao
- Nianzou
- Jordan
- Oliver
- Fernando
- Januzaj
- Rafa Mir
- Mariano
Subiría a varios canteranos (Isaac, Manu Bueno y Dario) y haría 3 fichajes: Lateral izquierdo, mediocentro defensivo y delantero centro, de la mayor calidad que podamos permitirnos. Con un entrenador en condiciones, debería darnos al menos para salvarnos.
Para la próxima temporada yo cambiaria totalmente la portería, ficharía un titular (Kepa, Lunin) y mantendría de suplente a un canterano, Alfonso Pastor por ejemplo-
en defensa largaria a Nianzu, Gattoni, Salas y Marcao, y ficharía (o cedidos), a uno o dos centrales jóvenes de buen nivel, y dos laterales, uno de cada banda
En medio del campo, un medio defensivo, un box to box y dos media puntas con buen fisico, llegada y mucho gol
en la delantera, dos extremos rápidos con desborde, y gol, y un delantero centro con mucho gol y mucha calidad
en defensa largaria a Nianzu, Gattoni, Salas y Marcao, y ficharía (o cedidos), a uno o dos centrales jóvenes de buen nivel, y dos laterales, uno de cada banda
En medio del campo, un medio defensivo, un box to box y dos media puntas con buen fisico, llegada y mucho gol
en la delantera, dos extremos rápidos con desborde, y gol, y un delantero centro con mucho gol y mucha calidad
Habrá limpia, eso seguro, pero también van a salir en diciembre algunos que no entraban ni en sus planes. Ahora que se ponen las cosas feas, van a querer saltas las ratas del barco.Hispalense escribió: ↑14 Dic 2023 18:15 Sin Europa (y veremos a ver la copa), ya no hace falta una plantilla tan amplia. Yo espero sobre todo un montón de salidas:
- Nyland
- Acuña
- Juanlu
- Marcao
- Nianzou
- Jordan
- Oliver
- Fernando
- Januzaj
- Rafa Mir
- Mariano
Subiría a varios canteranos (Isaac, Manu Bueno y Dario) y haría 3 fichajes: Lateral izquierdo, mediocentro defensivo y delantero centro, de la mayor calidad que podamos permitirnos. Con un entrenador en condiciones, debería darnos al menos para salvarnos.
Va camino de hacernos un Boro y un Leeds.
- Falconetti
- Filial
- x 30081
Espero que lo larguen a final de temporada, y que se vaya a otro lado a hacer inventos raros y a creerse un sabio del fútbol, y que traigan a un Director Deportivo que haga las cosas en condiciones.
Ojalá esta noche te vayas de la manita del entrenador.
Ha dado una rueda de prensa sin permitir preguntas. Menudo cobarde.
y los dos chupones???, Presidente y Vicepresidente donde andarán metidos???
yo no quiero a Del Nido Benavente de presidente, pero si este estuviese ahora mismo en el sillón, las voces y las broncas se oirían desde Paradas por lo menos, cuanta mano dura y sensatez hace falta en este club ¡¡
yo no quiero a Del Nido Benavente de presidente, pero si este estuviese ahora mismo en el sillón, las voces y las broncas se oirían desde Paradas por lo menos, cuanta mano dura y sensatez hace falta en este club ¡¡
apuesto por Quique Sanchez Flores, que es el debió venir en lugar de Diego Alonso, por quien apostáis vosotros ???