Del Nido Carrasco - [Presidente]
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44214
Re: Del Nido Carrasco - [Vicepresidente]
Del Nido Carrasco: «Mi padre me abandonó con la deuda y le debo tres millones a Hacienda»
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... 2-nts.html
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... 2-nts.html
Si hace éso con su propio hijo, qué no llegará a hacer cuando sea presidente del Sevilla.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40815
No me da pena Junior. Al fin y al cabo ¿qué méritos financieros o profesionales ha contraído para llegar a la Presidencia? Ser hijo de. En el pecado lleva la penitencia. Lo que pasa es que el padre es incapaz de llamar okupa al que es más okupa de todos, que es su hijo precisamente.
Este inepto en cuanto llegue a la presidencia, nos manda a segunda.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42310
Si no recuerdo mal, el padre cuando lo enchufó en el Sevilla FC le dio un caso que estaba ganado prácticamente, era un tema de Marti con el Mallorca, donde el club mallorquín le tendría que pagar un millón y algo al Sevilla FC por una cláusula que el Mallorca no reconocía, pues nada el sujeto en cuestión perdió la demanda y el Sevilla FC se quedó sin un dinero que le pertenecía. Ya ves la percicia del interfecto, que ni siqueira los casos ganados los sacaba adelante.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42310
Este sujeto con mando es muy peligroso, no debería ni presidir una comunidad de vecinos, no se le debería mayor responsabilidad que chocar manos con los empleados del club.
Me da pánico que el inútil este vaya a ser el que esté al mando a partir de ahora.
A lo mejor es peor que don Pepito, hito difícil de conseguir.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.