Nemanja Gudelj
Re: 6 - Nemanja Gudelj
Esta fatal en defensa. Anoche fue salir y tener dos oportunidades claras el Astorga.
En el mercado invernal hay que buscar un central fiable para que éste deje de jugar como central.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44321
Hace tiempo que debería estar sentado en el banquillo, pero como los centrales que tenemos, son de mantequilla y encima cuando están bien, no rinden como debería, pues le toca jugar si o si.
Juega porque los centrales que tenemos se lesionan estornudando.
A mí me parecio y me sigue pareciendo bien su renovación porque es un futbolista que apenas se lesiona, con la mentalidad de un campeón y un profesional como la copa de un pino.
Dicho esto, no dejo de reconocer que esta temporada no está nada bien y que debería ser suplente.
Dicho esto, no dejo de reconocer que esta temporada no está nada bien y que debería ser suplente.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40898
Esto lo vemos todos menos el que lo tiene que ver.Mateba escribió: ↑10 Dic 2023 20:03 A mí me parecio y me sigue pareciendo bien su renovación porque es un futbolista que apenas se lesiona, con la mentalidad de un campeón y un profesional como la copa de un pino.
Fue el peor de los tres centrales que jugaron. Debe de volver a ser comodín desde el banquillo.
Si vamos a jugar con 3 centrales, más vale que Quique consiga meter también a Gattoni, o nos vamos a hartar de Gudelj como central.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44321
Por lo que sea hemos fichado un montón de centrales pero todos son fantasmas, no aparece ni uno. Ya sea por lesión, por falta de nivel o por motivos desconocidos, lo cierto es que el único que está siempre es Gudelj, que no es ni central.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Hace tiempo que no está para ser titular en este equipo, pero como es el único que no se lesiona cada dos por tres...