Fernando Reges
- Falconetti
- Filial
- x 32181
Re: Fernando Reges
El mejor centrocampista defensivo que he visto con la camiseta del Sevilla. Un auténtico crack, y que encima se ha ido en cuanto ha visto y notado que ya no está para seguir. Ojalá unos cuantos aprendieran de el.
Le deseo lo mejor en su nueva etapa en el fútbol brasileño.
Le deseo lo mejor en su nueva etapa en el fútbol brasileño.
El mejor mediocentro defensivo que he visto en el Sevilla FC. Ese rombo Bono - Diego Carlos - Koundé - Fernando es irrepetible, no creo que volvamos a nada igual.
Bueno, tuvimos un rombo formado por : PALOP, JAVI NAVARRO, ESCUDE y POULSEN ....... que no se yo que decirte ¡¡¡
Lo que me hubiera gustado es ver a Bono, Diego Carlos,Kounde , Fernando con Kanoute, Luis Fabiano, Renato etc ..
Campeones de Liga y Champions
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45305
Cuando teníamos ese rombo todavía no era consciente de que estábamos presenciando algo histórico. Es más, todavía recordaba con añoranza otros tiempos. No me daba cuenta de que esos jugadores igualarían (o incluso superarían) a otras zagas de leyenda. Madre mía, que sensación de paz interior saber que el rival tiene que sudar sangre para ganarte. Que nunca pierdes. Qué sensación de satisfacción durante toda la semana.
Gracias Fernando, Bono, D.Carlos y Koundé, gracias !
El fútbol también tiene moraleja. Hay que saber disfrutar del momento, de las etapas buenas de la vida, porque llega un día que se termina. Entonces quedan los recuerdos.
Fernando desde hoy será eso. El recuerdo de uno de los mejores jugadores que llevó nuestro escudo y que llegó para llenar la vitrina de plata.
Ahora nos quedará la nostalgia y el deseo de ver uno en el campo que sea mejor que él.
Fernando desde hoy será eso. El recuerdo de uno de los mejores jugadores que llevó nuestro escudo y que llegó para llenar la vitrina de plata.
Ahora nos quedará la nostalgia y el deseo de ver uno en el campo que sea mejor que él.
Aunque le haya sobrado esta temporada, se va siendo el mejor centrocampista defensivo de la historia del Sevilla.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42088
Para mí se puede sentar orgullo en la mesa de Banega y de Renato, como los 3 mejores centrocampistas que yo he visto con nuestra camiseta. Le han sobrado unos cuantos meses, pero en un club serio hubiera tenido sustituto mucho antes y no hubiera acabado tan quemado.
Y pensar que hemos visto a este y a Banega jugando juntos...
Y pensar que hemos visto a este y a Banega jugando juntos...
- Falconetti
- Filial
- x 32181
Menuda despedida más triste y desangelada le han dado al pobre.
Se les debería la cara de vergüenza a los que organizaron semejante basura de despedida.
Se les debería la cara de vergüenza a los que organizaron semejante basura de despedida.