Tanguy Nianzou

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Sadikin
Primer equipo
x 52123

Re: 14 - Tanguy Nianzou

Mensaje por Sadikin »

Javirodr escribió: 11 Dic 2023 18:05
Sadikin escribió: 09 Dic 2023 18:03 La venta de Kounde fue un desastre porque no solo se debe mirar lo económico de la oferta, también hay que incluir el coste de la inversión de un sustituto que no ha estado a la altura y va de lesión en lesión.
Hablando de Kounde, vaya partidito se marcó anoche contra el Girona.
Cuando no juega como central o lo cambian de posición durante los partidos, se le ve perdidisimo.

Falconetti
Filial
x 32588

Mensaje por Falconetti »

Sadikin escribió: 11 Dic 2023 21:46
Javirodr escribió: 11 Dic 2023 18:05
Sadikin escribió: 09 Dic 2023 18:03 La venta de Kounde fue un desastre porque no solo se debe mirar lo económico de la oferta, también hay que incluir el coste de la inversión de un sustituto que no ha estado a la altura y va de lesión en lesión.
Hablando de Kounde, vaya partidito se marcó anoche contra el Girona.
Cuando no juega como central o lo cambian de posición durante los partidos, se le ve perdidisimo.
Es mucho menos jugador sin Diego Carlos a su lado, y un completo desastre como lateral derecho.

Mateba
Primer equipo
x 51901

Mensaje por Mateba »

Imperdonable su fallo en el marcaje en el segundo gol del Athletic. Cualquier canterano de cualquier categoría lo habría hecho mejor.

🏆 Porra del partido - 22/23
Sadikin
Primer equipo
x 52123

Mensaje por Sadikin »

Perderle dinero hoy es mejor que perderle mucho más dinero mañana.

Kaneda
Primer equipo
x 128816

Mensaje por Kaneda »

El Milán se fija en Nianzou para reforzar su defensa

Continúan los movimientos en el mercado de fichajes del Sevilla. Con Víctor Orta centrado en cerrar las incorporaciones de Hannibal, que está muy avanzado, y Fofana, que sigue pendiente de las decisiones del Chelsea, la dirección deportiva trabaja de forma paralela en liberar fichas para inscribir a los nuevos jugadores y desde Italia aparece una opción con Nianzou de por medio.

Según apunta el prestigioso periodista italiano Di Marzio, el Milan se habría fijado en Nianzou como una de sus posibilidades para reforzar la defensa en este mercado invernal.

Nianzou llegó al Sevilla llamado a ser, como sucedió con Marcao y Diego Carlos, el central que sustituiría a Koundé, sin embargo, entre lesiones, falta de confianza y errores, como el que le costó la expulsión el pasado año ante la Real Sociedad, el zaguero no ha tenido continuidad alguna en el Sánchez-Pizjuán.

Este curso, por si fuese poco, el Sevilla acumula numerosos centrales y a pesar de la lesión de Nemanja Gudelj, que estará alrededor de dos meses KO, parece complicado que Nianzou peleé con jugadores como Badé, Ramos, Salas o incluso Marcao, que parece tener la preferencia de Quique Sánchez Flores.

Otros rumores sobre Nianzou

La información llegada desde Italia, eso sí, no es la única aparecida alrededor de Nianzou en las últimas horas, ya que el periodista francés Fabrice Hawkins también hablaba este pasado miércoles sobre el interés de diversos equipos en su figura, intentando conseguir una cesión.

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 07632.html

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Qasqui
Primer equipo
x 41772

Mensaje por Qasqui »

Yo creo que Nianzou no va a salir. Lo necesitamos para convencer a los gabachos que nos queramos traer al equipo.

Saldrá Gattoni como mucho.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Qasqui escribió: 11 Ene 2024 12:33 Yo creo que Nianzou no va a salir. Lo necesitamos para convencer a los gabachos que nos queramos traer al equipo.

Yo apuesto por una cesión sin opción de compra y a un equipo donde pueda ser titular, a Gattoni si pudieran los traspasaba y si no es posible, cedido con o sin opción de compra, y rescindía los contratos de Lamela, Oliver, Mariano y Nylan y largar como sea a Januzaj y Rafa Mir

Felipe
Primer equipo
x 45222

Mensaje por Felipe »

Sería una gran noticia que saliera cedido ahora en enero.

Paquito
Primer equipo
x 50365

Mensaje por Paquito »

Qasqui escribió: 11 Ene 2024 12:33 Yo creo que Nianzou no va a salir. Lo necesitamos para convencer a los gabachos que nos queramos traer al equipo.

Anda que no. Es amigo de todos, podrían darle un puesto en la secretaría técnica.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Hispalense
Primer equipo
x 45566

Mensaje por Hispalense »

Hoy no ha estado mal. Pero tiene que progresar.

🥇 Forero Temporada 23/24
Responder