El Barcelona no me preocupa. Sólo le ganó a un triste Sevilla por 1-0 por un autogol del que te dije. Además, imagino que si nos tocase el partido sería en el RSP. No sé si eso sería bueno o malo pero una buena recaudación dejaría para alegría del dúo dinámico Nidito & Pepito.Peyrano escribió: ↑17 Ene 2024 23:43de los cinco clasificados hasta ahora no l temo a ninguno, todos hay que jugarlo, prefiero a Mallorca y Celta, pero no le temo a ninguno ni en casa ni fuera, ahora Madrid y Barcelona ya son otra cosaanonimo_sevillista escribió: ↑17 Ene 2024 23:06 Han pasado a cuartos el Celta y la Real Sociedad, y el Girona va ganando 3-1 al Rayo.
Copa del Rey 23/24
Re: Copa del Rey 23/24
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Falconetti
- Filial
- x 30308
Por eso el fútbol es el mejor deporte del mundo: este año no le tenemos miedo al Barcelona y si al Gironagorrogoma escribió: ↑18 Ene 2024 11:07El Barcelona no me preocupa. Sólo le ganó a un triste Sevilla por 1-0 por un autogol del que te dije. Además, imagino que si nos tocase el partido sería en el RSP. No sé si eso sería bueno o malo pero una buena recaudación dejaría para alegría del dúo dinámico Nidito & Pepito.Peyrano escribió: ↑17 Ene 2024 23:43de los cinco clasificados hasta ahora no l temo a ninguno, todos hay que jugarlo, prefiero a Mallorca y Celta, pero no le temo a ninguno ni en casa ni fuera, ahora Madrid y Barcelona ya son otra cosaanonimo_sevillista escribió: ↑17 Ene 2024 23:06 Han pasado a cuartos el Celta y la Real Sociedad, y el Girona va ganando 3-1 al Rayo.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Ojalá Unionistas elimine al Barcelona y nos toque a nosotros en nuestro campo.Dunga escribió: ↑18 Ene 2024 17:01Por eso el fútbol es el mejor deporte del mundo: este año no le tenemos miedo al Barcelona y si al Gironagorrogoma escribió: ↑18 Ene 2024 11:07El Barcelona no me preocupa. Sólo le ganó a un triste Sevilla por 1-0 por un autogol del que te dije. Además, imagino que si nos tocase el partido sería en el RSP. No sé si eso sería bueno o malo pero una buena recaudación dejaría para alegría del dúo dinámico Nidito & Pepito.Peyrano escribió: ↑17 Ene 2024 23:43de los cinco clasificados hasta ahora no l temo a ninguno, todos hay que jugarlo, prefiero a Mallorca y Celta, pero no le temo a ninguno ni en casa ni fuera, ahora Madrid y Barcelona ya son otra cosaanonimo_sevillista escribió: ↑17 Ene 2024 23:06 Han pasado a cuartos el Celta y la Real Sociedad, y el Girona va ganando 3-1 al Rayo.
Pues Unionistas fuera. Me apuesto lo que queráis que nos vuelve a tocar como visitante.Lino_Garcia escribió: ↑18 Ene 2024 18:40Ojalá Unionistas elimine al Barcelona y nos toque a nosotros en nuestro campo.Dunga escribió: ↑18 Ene 2024 17:01Por eso el fútbol es el mejor deporte del mundo: este año no le tenemos miedo al Barcelona y si al Gironagorrogoma escribió: ↑18 Ene 2024 11:07El Barcelona no me preocupa. Sólo le ganó a un triste Sevilla por 1-0 por un autogol del que te dije. Además, imagino que si nos tocase el partido sería en el RSP. No sé si eso sería bueno o malo pero una buena recaudación dejaría para alegría del dúo dinámico Nidito & Pepito.Peyrano escribió: ↑17 Ene 2024 23:43de los cinco clasificados hasta ahora no l temo a ninguno, todos hay que jugarlo, prefiero a Mallorca y Celta, pero no le temo a ninguno ni en casa ni fuera, ahora Madrid y Barcelona ya son otra cosaanonimo_sevillista escribió: ↑17 Ene 2024 23:06 Han pasado a cuartos el Celta y la Real Sociedad, y el Girona va ganando 3-1 al Rayo.
Ya estan clasificados los 8 equipos para Cuartos de Final de la Copa del Rey. Estos son los 7 equipos que le pueden tocar al Sevilla FC:
- Athletic Club
- RCD Mallorca
- RC Celta de Vigo
- Real Sociedad
- Girona FC
- FC Barcelona
- Atlético de Madrid
El sorteo se celebrará hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13.00 horas, y los partidos se disputarán entre el martes 23 y el jueves 25 de enero por lo que el Sevilla FC afrontará dicho compromiso copero entre el enfrentamiento ante el Girona FC a domicilio y Club Atlético Osasuna en Nervión.
- Athletic Club
- RCD Mallorca
- RC Celta de Vigo
- Real Sociedad
- Girona FC
- FC Barcelona
- Atlético de Madrid
El sorteo se celebrará hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13.00 horas, y los partidos se disputarán entre el martes 23 y el jueves 25 de enero por lo que el Sevilla FC afrontará dicho compromiso copero entre el enfrentamiento ante el Girona FC a domicilio y Club Atlético Osasuna en Nervión.
Sorteo 1/4 de Final de Copa del Rey

- Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona
- Celta- Real Sociedad
- Mallorca - Girona
- Atlético de Madrid - Sevilla FC
El choque se disputará la próxima semana, con los cruces repartidos entre el martes 23 y el jueves 25 de enero.

- Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona
- Celta- Real Sociedad
- Mallorca - Girona
- Atlético de Madrid - Sevilla FC
El choque se disputará la próxima semana, con los cruces repartidos entre el martes 23 y el jueves 25 de enero.
Lo de que vayamos a estar otra temporada más sin jugar ni un solo partido de Copa en nuestro estadio no es gafe ni mala suerte ni nada de eso. Es simplemente que los sinvergüenzas de los corruptos que hay en la Federación no saben que más hacer para putearnos.
Y respecto a la eliminatoria en si, pues hasta aquí llegamos.
Y respecto a la eliminatoria en si, pues hasta aquí llegamos.
Pues vaya mierda de Supercopa el año que viene. Ni Madrid, ni Barça, ni Atlieti... A ver los árabes qué dicen.
En la Supercopa enfrenta a los dos primeros clasificados de la Liga y a los dos finalistas de la Copa del Rey.
Podría ser perfectamente Madrid y Girona por un lado y Barcelona y Atlético o nosotros por otro .