Tanguy Nianzou
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Re: 14 - Tanguy Nianzou
Yo también le he visto bien para como suele hacerlo. Eso sí hay que cederlo o venderlo.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45568
Viendo lo que sufrimos a balón parado, yo hasta me lo quedaba esta temporada. Antes que éste me sobran Gattoni, Jordán, Rafa Mir, Januzaj, Óliver...
Un montaje del partido resultón y cesión con opción de compra obligatoria de 18 millones al Milán.Lino_Garcia escribió: ↑18 Ene 2024 18:26 Yo también le he visto bien para como suele hacerlo. Eso sí hay que cederlo o venderlo.
A mí tampoco me sobra de aquí a final de temporada. Ya a partir de ahí, es otra historia.Hispalense escribió: ↑18 Ene 2024 20:42 Viendo lo que sufrimos a balón parado, yo hasta me lo quedaba esta temporada. Antes que éste me sobran Gattoni, Jordán, Rafa Mir, Januzaj, Óliver...
No es lo mismo tener de compañero a Gudelj que a un carnicero como Marcao o Ramos al lado. Los veteranos tienen que marcarle el nivel a los chavales.
Aun asi, los milagros no existen y los jugadores son lo que son.
Se le vio perdidisimo todo el partido y encima Quique no se dio y lo dejo en el campo.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43924
Tremenda la guarrada que le hizo Quique poniendo como lateral para intentar contener a Savinho.
con el medio del campo y los laterales que tenemos en plantilla, no brilla ni mejora ningún central en el Sevilla FC., ya la paso a Kjaer, que aquí no valía y se ha marcado unas pocas de temporadas de titular nada menos que en el Milán CF.