Jules Koundé (FC Barcelona)
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Re: 12-Jules Koundé
yo creo que levanta el brazo para protestar que el balon habia salido.
Ha jugado algo timorato.Es lógico, es muy joven, pocas internacionalidades ,al lado de cracks campeones del mundo y fuera de su sitio. Además parece que Francia no juega mimucho los laterales en ataque o eso me ha parecido a mi.Contadisimas las veces que Pogba o Griezmann se ha pasado a un lateral.
Aun asi se ve su calidad desde lejos. Varios pases en profundidad de quilatesquilates y pocas pérdidas de balon.Por su banda Portugal ha creado poco peligro
Ha jugado algo timorato.Es lógico, es muy joven, pocas internacionalidades ,al lado de cracks campeones del mundo y fuera de su sitio. Además parece que Francia no juega mimucho los laterales en ataque o eso me ha parecido a mi.Contadisimas las veces que Pogba o Griezmann se ha pasado a un lateral.
Aun asi se ve su calidad desde lejos. Varios pases en profundidad de quilatesquilates y pocas pérdidas de balon.Por su banda Portugal ha creado poco peligro
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Por algo más de 50, le pongo un lacito. A ver, el chaval es bueno, pero no para tanto. Es verdad que hasta hace dos telediarios te pagaban mínimo 60, pero no creo que el mercado esté ya así. El chaval es muy bueno, pero si no recaudamos por él, aquí no viene ni el Tato.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
pero que un central no desluzca de lateral dice mucho de él,y eso lo saben los que quieren ficharle
Ahilasdao!!GentedeBien escribió: ↑24 Jun 2021 12:03pero que un central no desluzca de lateral dice mucho de él,y eso lo saben los que quieren ficharle