Jesús Navas
Re: 16 - Jesús Navas
Hubiese sido mejor poner de principio a Ocampos por la derecha y no forzar a Navas.
Con 38 años se ha recuperado en una semana de un esguince por no dejar su posición coja.
Lo siento, no me sale criticarlo.
Lo siento, no me sale criticarlo.
Es que no se le puede criticar. Navas hace siempre todo lo posible para estar disponible para el equipo.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Me alegro por él porque sé que le gusta ir con la selección, pero no nos interesaba que fuera y menos aún que lo pongan a jugar.
Ya no da el nivel para ir a la selección, y le esta costando mantener el nivel para ser titular en el Sevilla. Habría que dosificarlo y jugar ratos, porque ya no está para más.
Nuevamente convocado. Da pena verle jugar, pero De la Fuente lo sigue llevando a pesar de no ser ni el 20% de lo que es.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43263
Su único objetivo a día de hoy es ir a la Eurocopa, por eso intenta jugar como sea para ser seleccionable. El seleccionador le tiene una confianza y cariño especial. El problema del Sevilla es que nadie se hace con el puesto de Navas, uno porque no acaba de dar un paso adelante (Juanlu) y otro porque no se le dan oportunidades.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42012
Está cogido entre algodones en el Sevilla y va el vasco y lo convoca.
- Falconetti
- Filial
- x 32005
Le obligan a correr demasiado a un jugador que va a cumplir 39 años y está mermado físicamente.