Quique Sánchez Flores
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42042
Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]
Los jugadores pueden ser mejores o peores, pero si un entrenador los empobrece más, quiere decir que el paquete es el entrenador.
Yo sigo creyendo en él, pero como no se adapte a la plantilla que tiene, no va a seguir aquí la temporada que viene.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45292
Lo mejor es que salve al equipo y no continúe la temporada que viene.
A ver, tres entrenadores y esto sigue sin funcionar... algo más hay. De todas formas pienso que Quique es un entrenador cagón.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
El Getafe tiene el planning semanal en su web. El patrón que se repite es una semana con un día de descanso y otra con dos. Y así sucesivamente. Los nuestros tienen 2 días como mínimo todas las semanas.
Yo lo único que le pido ya es que consiga la salvación.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45292
El que pueda que escuche el fragmento de esta tertulia desde el minuto 58:50 hasta el 62:00. En sólo 3 minutos este hombre resume perfectamente el desbarajuste táctico de este Sevilla:
https://www.ivoox.com/familia-rojiblanc ... 950_1.html
https://www.ivoox.com/familia-rojiblanc ... 950_1.html
El equipo esta fatal y en gran parte es por su culpa. Espero que no siga en el banquillo la temporada que viene.
Nos salvaremos pero Quique no puede seguir la temporada que viene.
Más allá de la limpia, ¿en qué se nota la mano del entrenador en la planificación o lectura de cada partido?
Las alineaciones, los cambios y el planteamiento que está haciendo te lo puede proponer hasta el entrenador menos preparado.
Las alineaciones, los cambios y el planteamiento que está haciendo te lo puede proponer hasta el entrenador menos preparado.