Quique Sánchez Flores
Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]
Demasiado está haciendo con la plantilla que tiene.
Prefiero que siga la temporada que viene a que su sustituto lo tengan que elegir Víctor Orta y compañía.
Prefiero que siga la temporada que viene a que su sustituto lo tengan que elegir Víctor Orta y compañía.
Está siendo muy inteligente. Sabe lo que hay y como sacar partidos adelante.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42014
- Ha resucitado un muerto
- Confía en la cantera con valentía
- Ha defenestrado por derecho y de una vez por todas a Januzaj y Mir
- No va a poner a Dmitrovic salvo desgraciadiosnoloquiera de Nyland
Tendrá sus cositas como todos los entrenadores pero creo que muestra bastante sentido común. El menos común de los sentidos en los banquillos.
- Confía en la cantera con valentía
- Ha defenestrado por derecho y de una vez por todas a Januzaj y Mir
- No va a poner a Dmitrovic salvo desgraciadiosnoloquiera de Nyland
Tendrá sus cositas como todos los entrenadores pero creo que muestra bastante sentido común. El menos común de los sentidos en los banquillos.
Yo es que no me fijo en los entrenadores que no son del Sevilla, no se sus tácticas ni planteamiento, pero dudo que empezando la temporada jugara con el mismo planteamiento que ahora y creo que después de aclararse la clasificación se podrá ver otra cosa.
Clasificación de LaLiga desde la llegada de Quique Sánchez Flores al Sevilla. El equipo estaría empatado a puntos por entrar en posiciones europeas y a únicamente tres puntos del tercer clasificado

- Falconetti
- Filial
- x 32093
El miedo que tengo es que los dirigentes decidan que no siga la temporada que viene, y vuelvan a fallar a la hora de elegir entrenador.
El dijo que tenía un plan de rescate y de momento le esta funcionando.
Como hacen los buenos entrenadores, se ha dado adaptado a la plantilla que tiene, y se ha dado cuenta que esta plantilla no da para más.
Yo si gana los 4 partidos que nos quedan en casa lo renovaba.