Creo que lo dijo Orta en su presentación o en otro entrevista
Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Eso está claro. En un club serio y con dirigentes serios y capaces, éste ya estaría en la calle.
Deberían haberlo echado ya para que el próximo ya esté preparando la temporada que viene
Hasta lo que ha traído para el filial me parece malo. Miedo me da lo que pueda traer en verano.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Después de los dos últimos mercados de fichajes que se ha marcado, me da pánico lo que pueda traer en verano.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41580
Lo mejor que ha hecho hasta ahora es fichar un buen portero suplente. Eso sí el resto basura añadiendo fichar al peor entrenador de la historia del Sevilla FC y de la La Liga prácticamente.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40105
Sigan con Orta, sigan. De momento, el peor centro del campo que he visto del Sevilla FC.
Que le dejen más tiempo, a ver si es posible pegar el segundazo la temporada que viene.
Que le dejen más tiempo, a ver si es posible pegar el segundazo la temporada que viene.
Veo que estamos todos con las carnes abiertas de ver que va a ser Otra el encargado de hacer el cambio de ciclo en la plantilla.
Con este hombre aspiramos a no meternos en apuros o jugar por el descenso. Hay que traer a un profesional con los pies en el suelo y que planifique conforme a la realidad y no a lo que a él le de la gana y luego busque que le digan qué bueno es.
Como para no tenerlas. Si es que el tío insiste en traer lo que le da la gana y no lo que necesita el equipo.