Jesús Navas
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43265
Re: 16 - Jesús Navas
A ver se va porque ha recibido una ofertón económico de un equipo árabe. No está para la élite ya y se va a recaudar más.
Yo admiro y respeto muy mucho a gente como Rakitic, Ramos y Navas, pero estos dos últimos años no ha estado al nivel que el Sevilla FC. necesitaba, si revisamos los goles y sobre todo el montón de centros que nos llegan desde su banda, porque ya llega tarde a taparlos, no esta ya al nivel y creo que acierta en irse, honores de rey, honores de super profesional y honores de super sevillista............gracias por todo Jesús.
Mira que es difícil hacerlo todo rematadamente mal. Pues estos dirigentes lo consiguen a diario. Van a dejar al club como un solar.
Y que decir de Don Jesús Navas González, el mejor jugador y la mayor leyenda de la historia del Sevilla Fútbol Club se merece una despedida por todo lo alto. Como no se le ha hecho a ningún otro jugador antes.
Y que decir de Don Jesús Navas González, el mejor jugador y la mayor leyenda de la historia del Sevilla Fútbol Club se merece una despedida por todo lo alto. Como no se le ha hecho a ningún otro jugador antes.
Para que Navas haya decidido irse, que no retirarse, es que lo que hay dentro está todavía más podrido de lo que pensaba.
Nos esperan años muy duros, haceros a la idea porque yo veo al Sevilla más pronto que tarde como el Zaragoza o el Depor.
Nos esperan años muy duros, haceros a la idea porque yo veo al Sevilla más pronto que tarde como el Zaragoza o el Depor.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42013
Como sevillista, con más de 40 años, vamos que he vivido épocas negras, es una de las noticias más tristes como sevillista. No solo porque se va don Jesús Navas, es como se va y posiblemente por las razones por las que se va.
Encima un símbolo como Navas y en las dos situaciones en que abandona el club.
Encima un símbolo como Navas y en las dos situaciones en que abandona el club.
Tiene toda la pinta de que se va a Arabia Saudí con Rakitic.
Es una canallada lo que le han hecho a la mayor leyenda de la historia del club. De ser muy miserables.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Si es verdad que el club sabía desde hace meses que no iba a seguir, ¿Porque no lo despidieron como se merecía al entregarle la camiseta con los 500 partidos?.
Es una vergüenza.
Es una vergüenza.
Yo lo que he leído es que el lo tenía decidido,no que se lo hubiera dicho al club,pero hasta que no lo aclare el,yo mutisLino_Garcia escribió: ↑17 May 2024 18:20 Si es verdad que el club sabía desde hace meses que no iba a seguir, ¿Porque no lo despidieron como se merecía al entregarle la camiseta con los 500 partidos?.
Es una vergüenza.
Lo que tendrían que hacer es presentarle una oferta de renovación si no tiene ya algo hecho con otro equipo, pedirle disculpas y hacer que se retire aquí.