Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41580
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Ya demostró aquí que es un inútil, cuando Monchi le dio libertad plena para planificar la temporada del Sevilla Atlético en segunda división, además con la misma premisa que ahora pregonan, rejuvenecerlo con futbolistas revalorizables, lo tenía descendido en la primera vuelta.
No le pueden permitir planificar la temporada que viene. Como se lo permitan, manda al equipo a segunda.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40105
No hacen falta más argumentos se necesita para verte lo más lejos del Sevilla FC. Lo de ayer cómo director deportivo, tenías que haber bajado al vestuario y decir que con la camiseta y el escudo del Sevilla, no se le pisa. Aunque no creo que sepas lo qué es tenerle respeto al Sevilla FC.
Qué gracioso era cuando el avioncito. Ahí lo tuvieron que echar.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Lo tenían que haber largado en febrero.
Los ánimos, confianza y alientos a un entrenador que nos estaba destrozando (Diego Alonso) frente al mutismo total al que nos ha salvado (Quique). Me parece de un egocentrismo y cabezonería impropia de lo que debe ser el director deportivo del Sevilla.
Miedo me da lo que pueda traer ahora...
Miedo me da lo que pueda traer ahora...
Pelopringue es de la escuela del presidente Sánchez:
«Tenemos un modelo de regeneración de club, con jugadores que puedan generar plusvalías. A día de hoy, no existe ninguna posibilidad de que Sergio Ramos juegue para el Sevilla esta temporada»
MARCA
«Tenemos un modelo de regeneración de club, con jugadores que puedan generar plusvalías. A día de hoy, no existe ninguna posibilidad de que Sergio Ramos juegue para el Sevilla esta temporada»
MARCA
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Es cómplice de todo lo que está pasando en el club.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Lo mantienen porque sustituirlo equivaldría a otro ridículo en verano sondeando DD por ahí (que si Braulo Vázquez, que si Cobeño).
Son incapaces de traer a un DD competente y que sepa hacer las cosas en condiciones.
Son incapaces de traer a un DD competente y que sepa hacer las cosas en condiciones.