Sí, sobre todo Hidalgo y Mariano.
Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43778
Al menos no se atreverá a hacer bizarradas estilo Alonso. Dudo que empeore la temporada tan infame que nos ha regalado. Es difícil empeorarla.
Debería dimitir. Esta señalado por la afición, tiene por delante un verano en el que va a tener que empezar un nuevo ciclo de entradas y salidas, y sus antecedentes no son nada halagueños.
Tu "entrenador" uruguayo se estará comiendo un asado con nuestro finiquito, mientras Mendilibar ha ganado otro título europeo.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41580
Este sujeto tiene la cualidad de que cada día que pasa, queda más en entredicho por las decisiones que toma, y le queda la traca final: el Pimienta ADN Barça.
Yo es que lo veo con el bolsito debajo del brazo, y ese gordito que esta echando, y me da muy mala espina, tiene tipo y formas de vividor y caradura ¡¡
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40105
Vaya pinta impresentable tenía en la despedida de Lamela. Parece que no se cambia de ropa desde hace una semana, pero ni para dormir.
Pues yo creo que la va a empeorar, porque se van a ir jugadores importantes y los que vengan, van a ser peores. En resumen, vamos a tener peor equipo.Hispalense escribió: ↑29 May 2024 16:40 Al menos no se atreverá a hacer bizarradas estilo Alonso. Dudo que empeore la temporada tan infame que nos ha regalado. Es difícil empeorarla.
Bueno a lo mejor tenemos peor plantilla pero mejor equipo,ojalá.Porque este año no hemos tenido equipoDelmos escribió: ↑31 May 2024 16:52Pues yo creo que la va a empeorar, porque se van a ir jugadores importantes y los que vengan, van a ser peores. En resumen, vamos a tener peor equipo.Hispalense escribió: ↑29 May 2024 16:40 Al menos no se atreverá a hacer bizarradas estilo Alonso. Dudo que empeore la temporada tan infame que nos ha regalado. Es difícil empeorarla.
Se trata de acertar en los fichajes ,como hacía Monchi al principio,ni más ni menos
Y para eso no hace falta tanto dinero.
Recuerdo que sonó Joselu ( que hubiera costado 4 duros) y la gente se reía de esa opción . Hay también en segunda buenas opciones ( como en su día con la rata Vitolo).
Yo volvería a los orígenes que tan bien se nos dió.
La ruina ha venido por querer jugadores del Milán, United etc...
Y para eso no hace falta tanto dinero.
Recuerdo que sonó Joselu ( que hubiera costado 4 duros) y la gente se reía de esa opción . Hay también en segunda buenas opciones ( como en su día con la rata Vitolo).
Yo volvería a los orígenes que tan bien se nos dió.
La ruina ha venido por querer jugadores del Milán, United etc...