Bryan Gil
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Re: Bryan Gil (Eibar)
No os parece un poco rara esta operación? Vale Bryan 25 kilos más que Lamela? Si no estuviera por medio la permuta, cuanto tendría que pagar el totenham en dinero? A mí me cuesta creerlo y los ingleses tontos no son.
Cuando lo vea, lo creeré, pero me da que no son cifras reales.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
pues si porque Lamela es un buen jugador con experiencia tanto en premier como en la selección,aunque también es cierto que su rendimiento no ha sido excepcional estos últimos años.Piratarojo escribió: ↑20 Jul 2021 23:13 No os parece un poco rara esta operación? Vale Bryan 25 kilos más que Lamela? Si no estuviera por medio la permuta, cuanto tendría que pagar el totenham en dinero? A mí me cuesta creerlo y los ingleses tontos no son.
Por otro lado Bryan no deja de ser un pollito aun,que puede llegar a ser muy bueno o no.
Quizas el Tottenham confia mucho en el chaval , mas que julen y Monchi, y por otro lado no confian en que Lamela vaya a dar mas de si.
si julen confia en sacar lo mejor de Lamela aqui mas los 25 kilos, creo que podemos estar hablando de una gran operación. Añadido a que se han acabado las apreturas economicas por la pandemia de momento.
Que siempre me dira alguno que Bryan explotará y valdra el doble pero es que incluso aqui podria no der titular apenas y devaluarse
Por una parte, y a priori, la operación no parece mala en absoluto, al contrario, se podría catalogar de muy buena. Deja en las arcas del Sevilla más de 25 Millones, aparte de un jugador que puede aportar bastante. Y todo esto por un jugador con el que apenas cuenta Julen, o se "olía" que no iba a contar mucho. Con el handicap de ni siquiera hacer la pretemporada.
Por otro lado está la parte sentimental, que es la que pone su punto amargo en la operación. Y es que para uno que sale, se vende.
Que sea lo que Dios quiera, pero que sea el Sevilla el que gane más y mejor.
Saludos.
Por otro lado está la parte sentimental, que es la que pone su punto amargo en la operación. Y es que para uno que sale, se vende.
Saludos.
No sé si ha sido en este hilo o en otro dónde he puesto lo que opino sobre el asunto de los canteranos pero por si acaso lo vuelvo a poner aquí.Heran escribió: ↑21 Jul 2021 10:24 Por una parte, y a priori, la operación no parece mala en absoluto, al contrario, se podría catalogar de muy buena. Deja en las arcas del Sevilla más de 25 Millones, aparte de un jugador que puede aportar bastante. Y todo esto por un jugador con el que apenas cuenta Julen, o se "olía" que no iba a contar mucho. Con el handicap de ni siquiera hacer la pretemporada.
Saludos.
Cada vez veo más difícil el triunfo de un canterano en el Sevilla por estar en el escalón económico que estamos y en el escalón deportivo que estamos.
Digamos que ya en lo deportivo estamos en la segunda fila, en esa que va justo por detrás de los aspirantes a Champions, pero en lo económico en Europa puede haber tranquilamente 40 equipos que puedan pagar mejores sueldos que nosotros y si el jugador no piensa en lo deportivo y solo piensa en lo económico hasta en China o EEUU nos ganan.
Por eso para estar entre los jugadores habituales de las alineaciones del Sevilla hay que dar un nivel muy alto que un canterano difícilmente podrá dar tras venir de un equipo de segunda B cómo es nuestro filial o tras pasar por un equipo de primera división cedido siendo uno de los peores equipos de la categoría y dónde hasta yo destacaría.
Si tras una cesión en un equipo mediocre da un nivel medio será insuficiente para el Sevilla, y si da un nivel muy alto pedirá lo que el Sevilla no le podrá pagar cómo creo que ha ocurrido ahora.
Bryan viene a ser la estrella mediática de los jóvenes junto con Pedri esta temporada y ha sido tentado por equipos como el propio Barcelona por lo cual para quedarse en el Sevilla pediría minutos y además salario de jugador titular y un contrato de una duración media alta sin una cláusula de rescisión excesiva.
Por eso considero poco probable que un canterano llegue a triunfar en el Sevilla de hoy.
Alguien como Bryan habría sido titular en el Sevilla de hace 17 años en primera división seguro y en un añito tendría un contrato profesional con el que se convertiría en una estrella a la que tendríamos que vender salvo situación excepcional como lo ocurrido con Navas y sus problemas psicológicos.
Y también habrá que entrar a valorar al jugador en si.
A mí me parece que tiene buenas maneras y en su primer año con continuidad en primera división ha hecho un muy buen papel en el Eibar, EL EIBAR, NO EL DORTMUND NI EL VILLARREAL.
Yo personalmente creo que está por debajo del nivel que a su misma edad tenían jugadores como Jesús Navas, Sergio Ramos, Antonio Puerta o José Antonio Reyes.
Y pensar lo que el jugador su familia y su representante piden exigen y o quieren.
Aceptas el rol de suplentísimo como un Rony o Idrissi?
Que sueldo pides?
Que cláusula aceptarías?
Cuanto tiempo de contrato exiges?
Creo que nos tendríamos que preguntar como veríamos que Monchi hiciera un fichaje en un equipo de segunda división B para el primer equipo del Sevilla por muy barato que fuera. Que se nos olvida muchas veces porque solo usamos la palabra canteranos pero no dejan de ser jugadores jóvenes de segunda división B.
Que os parecería fichar a un extremo del equipo que descendió a segunda división con 20 añitos y pagar 40 millones de euros?
Teniendo en cuenta que esa es su primera temporada realmente en primera división.
Y si además le ponen un sueldo de 2 millones limpios, es decir, 4 kilos brutos, durante 4/5 años??
Nos comemos vivos a Monchi.
A mí me parece que tiene buenas maneras y en su primer año con continuidad en primera división ha hecho un muy buen papel en el Eibar, EL EIBAR, NO EL DORTMUND NI EL VILLARREAL.
Yo personalmente creo que está por debajo del nivel que a su misma edad tenían jugadores como Jesús Navas, Sergio Ramos, Antonio Puerta o José Antonio Reyes.
Y pensar lo que el jugador su familia y su representante piden exigen y o quieren.
Aceptas el rol de suplentísimo como un Rony o Idrissi?
Que sueldo pides?
Que cláusula aceptarías?
Cuanto tiempo de contrato exiges?
Creo que nos tendríamos que preguntar como veríamos que Monchi hiciera un fichaje en un equipo de segunda división B para el primer equipo del Sevilla por muy barato que fuera. Que se nos olvida muchas veces porque solo usamos la palabra canteranos pero no dejan de ser jugadores jóvenes de segunda división B.
Que os parecería fichar a un extremo del equipo que descendió a segunda división con 20 añitos y pagar 40 millones de euros?
Teniendo en cuenta que esa es su primera temporada realmente en primera división.
Y si además le ponen un sueldo de 2 millones limpios, es decir, 4 kilos brutos, durante 4/5 años??
Nos comemos vivos a Monchi.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493