Federico Gattoni

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Paquito
Primer equipo
x 49541

Re: Federico Gattoni

Mensaje por Paquito »

Pues por menos de 775.000 euros, le habría dado la oportunidad de hacer la pretemporada aquí. Total, el riesgo de que sea una mala operación es casi inexistente.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Guillen
Juvenil
x 25744

Mensaje por Guillen »

Delmos escribió: 30 Jun 2024 12:20 Pues yo lo de Gattoni sinceramente no lo entiendo. Un tipo que perspectiva era un perfil muy similar al que llego Lenglet , buenas condiciones y ejerciendo de capitán desde muy joven.

Realmente no sabemos si es bueno o malo.
A mí me suena a que quieren sacar a todo aquel que suene o recuerde a Monchi.

Javirodr
Primer equipo
x 47483

Mensaje por Javirodr »

Guillen escribió: 02 Jul 2024 14:25
Delmos escribió: 30 Jun 2024 12:20 Pues yo lo de Gattoni sinceramente no lo entiendo. Un tipo que perspectiva era un perfil muy similar al que llego Lenglet , buenas condiciones y ejerciendo de capitán desde muy joven.

Realmente no sabemos si es bueno o malo.
A mí me suena a que quieren sacar a todo aquel que suene o recuerde a Monchi.
Y a comisiones. Sobre todo suena a comisiones.

🏆 Porra del partido - 24/25
Pulgar
Primer equipo
x 39508

Mensaje por Pulgar »

Ya es oficial lo de Gattoni a River Plate:

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... -2024-2025

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
🏆 Porra partido - Mundial 2026
Falconetti
Filial
x 31831

Mensaje por Falconetti »

Suena a que realmente lo vendieron por 775.000 y ahora quieren ingresar más pasta por el jugador.

Es muy extraña la desproporción de las cifras que dan cada una de las partes involucradas.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 41898

Mensaje por anonimo_sevillista »

Buena gestión por parte de Víctor Orta.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Kaneda
Primer equipo
x 126876

Re: Federico Gattoni (River Plate)

Mensaje por Kaneda »

El futuro de Gattoni, en el aire

La llegada de Marcelo Gallardo ha relegado al jugador a un segundo plano

A comienzos del pasado mes de julio el Sevilla hacía oficial la cesión con opción de compra de 3,2 millones de euros por Federico Gattoni a River Plate. Pero la situación del defensa se ha complicado. El motivo no es otro que la llegada al banquillo de Marcelo Gallardo. Desde Argentina señalan que Gattoni podría ser uno de los descartes del nuevo entrenador para el duelo de octavos de final de la Libertadores frente a Talleres de Córdoba mientras aumentan los rumores sobre una posible salida.

Sin entrar en nombres propios, el técnico no ha dudado en señalar errores de la gestión de Demichelis, el anterior entrenador, mostrando además su desacuerdo con la política del mercado de fichajes. Gallardo tiene clara su apuesta en el eje de la zaga: Paulo Díaz y Germán Pezzella. El técnico de los millonarios pidió expresamente al ex jugador del Betis, que hace apenas unos días abandonaba Heliópolis para regresar a su país. Desde Argentina aseguran que River Plate estaría buscándole equipo a Gattoni y que habría clubes interesados en la MLS de Estados Unidos. También aparecieron rumores que lo vincularon con San Lorenzo, pero de momento esa opción está descartada.

En febrero de 2023 el Sevilla llegó a un acuerdo con San Lorenzo de Almagro para el traspaso de Gattoni, que se hizo efectivo a partir del 1 de julio de ese año y el central firmó hasta 2027. Su escaso protagonismo le llevó a salir a préstamo al RSC Anderletcht, donde jugó hasta finalizar la temporada. Con la camiseta nervionense apenas ha disputado cuatro partidos, dos del torneo liguero y dos de la Copa del Rey.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b457f.html

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
ToniSev
Primer equipo
x 48307

Mensaje por ToniSev »

Yo apenas lo he visto jugar, pero me cuesta creer que ahora sea tan malo como para no valer para el fútbol argentino.

Javirodr
Primer equipo
x 47483

Mensaje por Javirodr »

¿No era capitan de San Lorenzo? pues de vuelta allí cedido.

🏆 Porra del partido - 24/25
Felipe
Primer equipo
x 44257

Mensaje por Felipe »

ToniSev escribió: 09 Ago 2024 17:18 Yo apenas lo he visto jugar, pero me cuesta creer que ahora sea tan malo como para no valer para el fútbol argentino.
Pues tiene toda la pinta de que no va a contar para seguir en River.

Responder