Este miércoles han visto la luz las nuevas equipaciones oficiales del Sevilla FC para la temporada 2024/25, la tercera en la que las indumentarias llevan el sello de la firma británica Castore.
Primera equipación:
Segunda equipación:
Tercera equipación:
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
La primera me parece que no hay por donde cogerla, la segunda creo que va a ser la que más guste y la tercera creo que va a ser más exitosa de lo que pueda parecer a primera vista, conforme la vas mirando gusta más. A mi me encantaría negra entera con ese escudo en dorado, sin tanto riesgo.
Porra del 11 del partido - Temporada 25/26 Porra partido - Mundial 2026
Una pena los pequeños detalles, porque al final las dos primeras podrían haber estado bastante bien.
La primera sin la rayita tex-mex sería lo que pedimos siempre, con el añadido de la trama del mosaico de preferencia. Y mí la segunda con escudo y logotipo en blanco me hubiese gustado mucho más.
La segunda muy top, la tercera le va a quedar bien a Lokonga y la primera solo podría ser peor si la presenta Jordán anunciando su renovación hasta 2035.
Lo que estropea la primera y la segunda equipación son los diseños de los cuellos. Aparte, creo que la segunda equipación ganaría mucho si el escudo y los diseños del cuello y de los bordes de las mangas fueran blancos o negros.